OJD

Telecinco supera a TVE en marzo en el ranking de televisiones en internet

Telecinco supera a TVE en marzo en el ranking de televisiones en internet

La web de Telecinco es la más vista de las cadenas de televisión, batiendo su récord más de 14 millones de usuarios únicos, según la última medición de OJD referida al mes de marzo.

Telecinco.es ha crecido casi un 12% en marzo y se coloca por delante de RTVE.es por segundo mes consecutivo, según este sistema de medición.

Rtve.es desciende un 3,37%, hasta los 11,6 millones de usuarios únicos. Antena3.com es tercera, superando por primera vez los 10 millones de seguidores, y siendo la que experimenta la mayor subida (12,45%).

RTVE.es se mantiene líder en tiempo dedicado a la página

Rtve.es mantiene el liderazgo en el tiempo dedicado a la web, con una media de casi 38 minutos, casi el doble de 19 minutos de Telecinco y los 8 minutos de Antena 3.

Por su parte, Cuatro y laSexta se mantienen en cuarto y quinto lugar del ranking de cadenas, respectivamente, con más de 4 millones de seguidores (crecimiento del 5,65%) en el caso de la joven cadena de Mediaset, que bate su récord, y 2,3 millones (bajada del 1,37%) para el canal en proceso de fusión con Antena 3.

Etiquetas
stats