Dinosaurios en Cuatro o Telecinco

Telecinco viajará a la “Terra Nova” de Spielberg y contará la “American Horror Story”

Telecinco viajará a la "Terra Nova" de Spielberg y contará la "American Horror Story"

La nueva serie de Spielberg ya tiene casa en España. Mediaset ha llegado a un acuerdo con FOX que le permitirá emitir Terra Nova en cualquier momento sin la necesidad de esperar a las cadenas de pago, según informa El País.

La ambiciosa producción, que se desarrolla en el año 2149, narra la historia de una familia que viaja a la prehistoria para construir una nueva civilización. Sin embargo, se encontrará un mundo dominado por peligrosos dinosaurios.

Esto ha dado lugar a las comparaciones con Parque Jurásico y con Avatar por las técnicas utilizadas así como por el personaje interpretado por Stephen Lang, el malo de la película de James Cameron.

Cuentos de terror y la última del protagonista de “24”

El acuerdo con FOX también incluye los derechos de American horror Story, estrenada hace unos días en Estados Unidos con buenos datos de audiencia, The Finder y Touch, la nueva serie de Kiefer Sutherland.

En el paquete además se incluyen largometrajes como El equipo A, Wall Street: el dinero nunca duerme, Las crónicas de Narnia y Los viajes de Gulliver.

“Los ángeles de Charlie” y otras dos series más de Spielberg, también en Mediaset

Antes de este acuerdo, Mediaset adquirió en la última edición de los L.A. Screenings un gran número de estrenos para su parrilla.

Entre ellas se encuentran Unforgettable, una de las producciones que mejor impresión causó en la muestra de Los Ángeles, protagonizada por Poppy Montgomery (Sin rastro); Scandal producida por Shonda Rhimes, Smash, un drama musical producido por Steven Spielberg; series de ciencia ficción, como Alphas; thrillers de misterio como The river -también de Steven Spielberg- y Grimm; la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd; y el remake de Los Ángeles de Charlie.

Etiquetas
stats