Desde las 8:00 horas Telecinco y Videomedia realizan el casting madrileño para "Popstars, todo por un sueño"

Después de A Coruña, Valencia y Barcelona, el programa visita la capital para elegir a las candidatas a formar parte de este reality show que muestra la formación de un quinteto musical femenino. El concurso llegará a la privada en julio y será presentado por Jesús Vázquez

Telecinco y Videomedia realizan hoy, desde las 8:00 horas de la mañana, un macrocasting en Madrid para escoger a las futuras estrellas que participarán en Popstars, todo por un sueño, primer formato del mundo que combinó la telerrealidad con la música y que la privada estrena el próximo mes de julio.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar este nuevo concurso, que mostrará la gestación de un quinteto musical femenino. Semana tras semana, Vázquez conducirá las galas en las que las concursantes demostrarán sus dotes sobre el escenario, mientras que Elia Galera será la encargada de ofrecer los mejores momentos de los ensayos y la convivencia de las chicas a través de los resúmenes diarios.

Largas colas de aspirantes que esperan con nerviosismo su turno para someterse a las pruebas del jurado, melodías cantadas a coro por las candidatas que afinan sus voces, palmas, bailes y risas son el paisaje que rodea al hotel NH Parque de las Avenidas, lugar elegido para la convocatoria.

A través de este macrocasting, todas las candidatas de Madrid tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades ante el jurado de Popstars, todo por un sueño, como ya ha sucedido en A Coruña, ciudad donde la organización dio comienzo al proceso de selección de las futuras concursantes el pasado sábado 4 de mayo. En Valencia, lugar elegido para seleccionar a las candidatas de Levante el pasado jueves día 9. Y Barcelona, ciudad que acogió el macro-casting de Cataluña el pasado martes 14 de mayo.

Tras la cita madrileña, la producción del programa viajará a Sevilla para completar el calendario de castings, cuyo desenlace tendrá lugar a finales del mes de mayo con la selección de las 40 concursantes. Así, tal y como se anunció en el inicio de la captación de concursantes por vía telefónica el pasado 27 de febrero, el equipo de selección de Popstars, todo por un sueño, compuesto por profesionales del mundo y la televisión, escogerá a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años con disponibilidad para concursar, aptitudes para el canto y la danza y, sobre todo, mucha personalidad.

"Popstars, todo por un sueño", un programa de sentimientos

A través de Popstars, todo por un sueño, Telecinco mostrará la gestación, el desarrollo y perfeccionamiento de un grupo femenino de música pop compuesto por cinco chicas. Desde las primeras pruebas hasta la grabación del primer disco de las ganadoras, pasando por el trabajo diario que todas ellas realizarán en un taller donde recibirán clases de canto, danza, dicción, estilismo, maquillaje y expresión en público con profesionales docentes en cada una de estas materias.

Tras las primeras selecciones y eliminaciones de los castings, cuyas imágenes serán emitidas en el estreno del programa, los tres miembros del jurado y los espectadores a través de sus votos elegirán a 10 candidatas -de entre las 40 chicas iniciales- que vivirán juntas en una casa mientras se preparan para convertirse en un grupo de música. Desde el momento en que entren en la casa, cada semana será eliminada una de ellas. Al final sólo cinco grabarán su primer disco, darán su primer concierto y harán realidad su sueño.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba