Internet Telecinco y Wanadoo lanzan la web de información financiera Bolsacinco.com

Ofrece noticias sobre mercados financieros, empresas, bancos de inversión, sociedades de capital riesgo y finanzas personales

Telecinco y Wanadoo, filial en España de France Telecom, han inaugurado hoy el portal especializado en información financiera Bolsacinco.com, que ofrecerá noticias sobre mercados financieros, empresas, bancos de inversión, sociedades de capital riesgo y finanzas personales.

Desde la web, según las compañías, se podrá seguir la cotización de los valores en las principales Bolsas del mundo, así como las fluctuaciones de los fondos de inversión y otros activos financieros. Además, se incluirán las principales informaciones que puedan influir sobre los mercados o las empresas.

Asimismo, se ofrecen herramientas como calculadoras de hipotecas y comparadores de préstamos, para ayudar a los usuarios a tomar sus decisiones de inversión. Entre otras secciones, Bolsacinco.com tendrá un foro de debate para los internautas, una sección abierta a los consejos de profesionales, y un apartado reservado a los nombramientos y fichajes producidos en el mercado laboral. El encargado del proyecto es el periodista Agustín Marco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba