Tras la marcha de Óscar Telecinco y Zeppelin deciden en estos momentos si introducen un nuevo concursante en "GH"

Las bases del programa contemplan la entrada de un suplente en caso de abandono voluntario de uno de los participantes. Sin embargo, la determinación no está nada clara ya que sólo quedan 18 días para que finalice el reality show

Según han informado a Vertele desde la cadena y la productora, Telecinco y Zeppelin se encuentran reunidos de urgencia en estos momentos para decidir, tras la marcha de Óscar ayer, si reemplazan al manchego con un nuevo concursante que entraría en las próximas horas en la casa.

Las bases del programa contemplan la entrada de un suplente en el caso de abandono voluntario de uno de los participantes. A pesar de la regla, los responsables del reality show dilucidan en la mañana de hoy si es conveniente seguir esta premisa, ya que tan sólo quedan 18 días para la finalización de Gran hermano. Parece claro que el nuevo inquilino de la casa no estaría en las mismas condiciones de competir, para bien o para mal, que el resto de sus compañeros.

Una decisión difícil

A las 18:30 horas de ayer martes, Óscar Muela, participante de esta tercera edición de Gran Hermano, abandonó voluntariamente la casa de Guadalix de la Sierra debido al estado crítico de salud en el que se encuentra su abuelo paterno.

Los familiares de Óscar Muela decidieron ayer mismo que el participante, aislado completamente de las noticias del exterior desde hace 83 días, debía ser informado de este asunto familiar y que fuera él quien tomase la decisión de continuar o no dentro de la casa. Después de que se le comunicará la mala noticia en el confesionario, Óscar ha decidido acudir junto a sus familiares.

Sus cinco compañeros de concurso -Kiko, Patricia, Carolina, Candy y Javito- fueron informados por él mismo de las circunstancias que le han obligado a marcharse.

Noticias relacionadas:

-Crónica lunes: Javito y el pequeño saltamontes

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba