Retirada antes de estrenarse

Telecinco aborta la comedia de Alejandro Tous, 'Fuera de juego'

No la hemos visto en pantalla y, según parece, no la veremos. Telecinco deja ahora “Fuera de juego” su anunciada nueva comedia futbolera protagonizada por Alejandro Tous, Diana Palazón y Fernando Andina, según ha conocido Vertele.com.

Por el momento, se desconocen las razones de esta cancelación antes de tiempo, que bien podrían ser -entre otras- el no convencimiento final del proyecto, el 'overbooking' de futuras ficciones y programas que tiene Telecinco en cartera por estrenar...

De esta forma, tampoco habría que descartar que la cadena acometiera “Fuera de juego” más adelante, con posibles cambios en su diseño, casting o la producción que corre a cargo de Big Bang Media (“De buena ley”, “Intercambio de esposas”) si es que los estimara oportunos.

Telecinco presentó en rueda de prensa, el pasado 11 de diciembre, el inicio del rodaje de esta serie -cuyo primer título pensado era “Tiempo de descuento”- que hablaba “de la vida y de lo inesperado que a veces tiene ésta”, dijo entonces su director de contenidos Manuel Villanueva.

Telecinco también también canceló un concurso antes de su estreno

Ésta no es la primera vez, en la presente temporada, que la cadena de Mediaset retira un proyecto antes de que vea la luz y que había anunciado oficialmente.

El pasado agosto, Telecinco canceló también las grabaciones del nuevo concurso "Arriésgalo todo", presentado por Joaquín Prat y producido por Grundy (“Sin tetas no hay paraíso”).

Narraba la historia de un futbolista retirado que vuelve a sus orígenes

Una irreparable lesión apartó al protagonista del terreno de juego en su mejor momento profesional y le ha situado frente a un difícil reto: iniciar un viaje de regreso a sus orígenes, reencontrarse con los personajes que marcaron su adolescencia e iniciar una nueva etapa como entrenador del equipo de fútbol juvenil del centro de acogida de su localidad de nacimiento.

Con este planteamiento se articulaban las tramas de “Fuera de juego”, protagonizada por Fernando Andina, Diana Palazón y Alejandro Tous al frente de un elenco que integraban Jordi Bosch, Ana Villa, Guillermo Ortega, Álex Angulo, Eva Pedraza, Paola de la Fuente, Pepe Zafra, Olalla Oliveros, César Lucendo, Álex Martínez, Andrea del Río, Thiago Furtado, Megan García, Daniel Casadella, Adriadna Castellanos, Whalfryd Cruz y Juan Silveira.

Villanueva señaló que “la historia de Martín Santana es la de una persona que tiene que atravesar diferentes estadios: pasar del éxito más fulgurante y probar esas mieles del triunfo en las que el teléfono no para de sonar, todo el mundo le adula y le sobran los sitios a los que ir, a sufrir una grave lesión de rodilla que le hace bajar a los infiernos, sin que el teléfono suene, sin lugar a dónde ir y con muy pocas personas que estén de verdad a su lado”.

Una grave lesión de rodilla, punto de inflexión en la vida de Martín Santana

Ha compartido banquillo con los mejores profesionales del fútbol, ha formado parte del brillo y la ostentación de las fiestas y ha probado las mieles del triunfo y el reconocimiento.

Pero tras su lesión, Martín Santana (Fernando Andina), el protagonista de “Fuera de juego”, intenta recuperar la autoestima perdida y dar un giro de 180 grados a su vida regresando a Villa Lucero, el pueblo que le vio crecer.

Allí trata de reconquistar la confianza de sus hijos, retomar el contacto con su padre y su entorno familiar e incrementar la complicidad con los amigos que dejó en el pueblo cuando inició su fulgurante carrera deportiva.

En este sentido, Villanueva aseguró que “Martín tendrá que regresar a sus orígenes y enfrentarse de nuevo a esa vida que le aguardaba inesperadamente, un tramo que tendrá que abordar encontrándose con otras personas, con otros registros muy diferentes a los que ha tenido y en un centro de acogida, un lugar nada fácil para volver a empezar”.

Etiquetas
stats