Posible estreno en diciembre o enero Telecinco abre casting para "Gran Hermano 13"

Telecinco abre casting para "Gran Hermano 13"
Telecinco abre casting para "Gran Hermano 13"

La cadena de Mediaset y Zeppelin inician la búsqueda de candidatos para concursar en el veterano formato presentado por Mercedes Milá

Telecinco y la productora Zeppelin TV han abierto el casting de Gran Hermano 13, informa la cadena de Mediaset en una nota.

El canal comienza este mismo martes una campaña de autopromociones en antena y en su portal oficial (www.telecinco.es) para dar a conocer el número de teléfono -806 502 502- al que deben dirigirse los aspirantes para formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección.

Con la única condición de la mayoría de edad, los interesados en convertirse en los próximos protagonistas del programa, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, deberán llamar al número habilitado por la cadena para recibir las instrucciones necesarias para inscribirse.

La próxima edición de Gran Hermano, en la que se abrirán de nuevo las puertas de Guadalix de la Sierra después de 11 años de emisión y una docena de ediciones, llegará precedida de las audiencias cosechadas por el formato. Fue líder de su franja de emisión esta temporada con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share.

Laura, ganadora de 'GH 12'

En su anterior edición, Laura Campos ganaba Gran Hermano 12 gracias al apoyo del 63.1% de la audiencia que decidió que fuera la elegida para llevarse el gran premio final . La concursante de la localidad madrileña de Parla conseguía el maletín de los 300.000 euros.

El exnovio de Yola Berrocal, Yago, en segunda posición, y Marcelo, que conocería a su pareja Laura en la casa, completaban el podio de la edición del reality, que contó con la visita del concursante israelí Jackie, que ganaría la edición de su país.

Posible arranque a finales de año o en enero

Durante una rueda de prensa celebrada en junio, a la que asistieron Paolo Vasile, consejero delegado, y Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, se habló de la estrategia de la cadena para la próxima temporada en cuanto a la emisión de realities, después del éxito de Supervivientes.

“No vamos a emitir Gran Hermano en septiembre”, dijo Villanueva, quien también anunció que “habría Joyas de la corona, pero tampoco en septiembre”. Los directivos de Telecinco no aclararon qué reality ofrecerán a lo largo de otoño, aunque se postula la nueva edición de Tú si que vales.

Asimismo, GH se retrasaría previsiblemente hasta diciembre de 2011 o enero de 2012. No obstante, Telecinco todavía no ha confirmado la fecha exacta del regreso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba