Tras su discreta audiencia Telecinco acelera el final de "Desafío bajo cero"

El concurso de patinaje concluirá este martes. La cadena prepara el regreso de "El comisario"

Telecinco tomó ayer la decisión de cancelar la producción del concurso “Desafío bajo cero”, debido a la discreta acogida de audiencia que ha tenido hasta la fecha (14.7% el último día). Sin embargo, el concurso de patinaje artístico con famosos que presenta Manel Fuentes no desaparecerá de la parrilla de manera fulminante, sino que la cadena lo mantendrá una semana más -la final es este mismo martes- para que pueda despedirse con la elección de un ganador.

Para cubrir la ausencia anticipada de "Desafío bajo cero", todo apunta a que Telecinco adelantará el regreso a su parrilla de "El comisario", la serie de ficción que la cadena tiene más avanzada en estos momentos, o también estudia pasar a este día "Operación Triunfo" en función del resultado que obtenga su estreno en domingo.

La producción de BocaBoca que protagoniza Tito Valverde despidió el pasado 5 de abril su novena temporada en Telecinco como la serie más veterana de la televisión en España -tras el cierre definitivo de “7 Vidas”- y como la oferta televisiva líder de los martes del pasado curso, con una media del 24,6% de share y 4.240.000 espectadores.

"Desafío bajo cero" concluye antes de tiempo tras no haber cumplido las expectativas de audiencia en sus tres primeras entregas. El concurso que produce Magnolia ("Camera Cafe") arrancó el pasado 13 de septiembre con un dato aceptable (19.2% y 2.720.000), aunque discreto para los buenos resultados que suelen cosechar los realities de Telecinco.

"Desafío bajo cero" confirmó su debilidad en su segunda semana, trasladado al martes, al obtener un resultado todavía más bajo (17.9%) sin una gran competencia ("Los 4.400" en Antena 3 y la archirrepetida "El coleccionista de amantes" en TVE-1).

En su tercera y última entrega hasta la fecha, la de este pasado martes, el programa de Fuentes cayó a un preocupante 14.7%, perdiendo cuota por tercera semana consecutiva y viéndose incluso superado por el segundo capítulo de "Anatomía de Grey" en Cuatro, un descenso que ha hecho saltar las alarmas en Telecinco y provocado su despedida anticipada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba