Confirmado por Vertele Telecinco 'acorrala' de nuevo a los famosos en septiembre

Telecinco 'acorrala' de nuevo a los famosos en septiembre
Telecinco 'acorrala' de nuevo a los famosos en septiembre

Mediaset encarga a Magnolia TV la segunda edición del exitoso reality de granjeros, prevista para emitirse en el arranque de la próxima temporada, de nuevo con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva al frente. 'Supervivientes' se aplaza. 'Acorralados 2012' coincidirá con la otra gran apuesta, el talent 'La Voz'

Nuevos famosos se verán 'Acorralados' la próxima temporada. Telecinco lanzará la segunda edición del reality rural y granjero prevista para comenzar a emitirse a partir del mes de septiembre, según ha confirmado Vertele.

Mediaset España tenía previsto estrenar las nuevas entregas de Supervivientes en el inicio del próximo curso, pero en su lugar y por motivos económicos, el grupo ha decidido que lo conveniente es apostar por un formato más asequible en producción, y también exitoso, como es el caso de Acorralados.

Telecinoc habría iniciado reuniones con la productora encargada del programa, Magnolia (Supervivientes, Hay una cosa que te quiero decir), que empieza ya a tantear los primeros nombres de participantes. No obstante, todavía no hay confirmación oficial por parte de Telecinco sobre el regreso del espacio de telerrealidad en el que seguirán al frente Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

El mundial de MotoGP y la Eurocopa 2012 suponen una importante inversión

Mediaset ya había optado por dar descanso a Supervivientes, previsto inicialmente para esta primavera, y aplazar la vuelta del exitoso formato por razones presupuestarias lógicas. La cadena ha realizado en estos últimos meses una importante inversión en la compra del Mundial de Motociclismo, así como la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que arranca en junio, como ya les explicó este portal.

Respecto a Supervivientes, ya habían barajado algunos nombres para esta nueva entrega, como la ex 'gran hermana' Chiqui y actual colaboradora de Sálvame, cuya presencia se anunció durante su visita a Honduras como invitada, en la edición del año pasado.

Pareja de entretenimiento con 'La Voz', que desembarcará previsiblemente en otoño

Otro formato de entretenimiento que también se barajaba para emitirse en la temporada actual, y que fue pospuesto finalmente para el próximo curso, es Más que baile, el talent show de Gestmusic. Lo que se desconoce por el momento es si Pilar Rubio repetirá finalmente en la conducción o habrá relevo en la presentación.

Pero antes Telecinco tiene previsto estrenar dos talent shows, primero 'Todo el mundo es bueno', la versión española del británico 'Don't stop me now', un formato que recuerda al mítico 'El semáforo' y que se testaría este mismo verano, como ya les contó Vertele.

También antes de que finalice 2012, pero ya en otoño, está previsto que Telecinco programe The Voice, el otro gran talent de la cadena, producido por Boomerang TV, y pospuesto también a septiembre por cuestiones estratégicas, como ya anunció la cadena.

'Acorralados' recogió el testigo del éxito de 'Supervivientes'

Con la segunda edición de Acorralados, Telecinco espera conseguir la buena acogida que obtuvo con la primera temporada, que anotó de media un buen 18.6% de share y 2.628.000 espectadores, aunque lejos del 25% de promedio (y 30% en su último mes) de la última edición de Supervivientes.

Acorralados nació como una apuesta firme de la cadena de Mediaset para seguir la senda del éxito que había alcanzado durante la primavera y el verano de 2011 con Supervivientes. Así el canal y Magnolia terminarían confiando en la fórmula de Acorralados, con la presencia de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que repetirían tras la experiencia del espacio isleño.

Nagore, de 'mala' en "Gran Hermano" a ganadora de "Acorralados"

Nagore Robles se proclamó ganadora de Acorralados: Aventura en el bosque en la gala final de la primera edición. La de Basauri se impuso a Raquel Bollo por el 56% de los votos en el ‘televoto’ final y recogió aún sin creérselo el cheque de 120.000 de manos de Raquel Sánchez Silva. Blanca de Borbón quedó en tercer lugar tras no poder con la ‘ex gran hermana’ en un duelo previo (42%-58%) y Regina Do Santos fue la cuarta finalista.

Un premio con un aliciente especial al haber pasado de ser “la más mala” de Gran Hermano contando con el mayor porcentaje de expulsión del mundo (95%) a ganarse el cariño del público que anoche le hizo ganadora.

Emotivo reencuentro de Nagore con 'MiSofi' y lágrimas de Jorge Javier

Después de casi cuatro meses de aventura en La Casona de Acorralados, las participantes llegaron a Madrid deseando reencontrarse con sus seres más queridos.

Nagore no solo pudo fundirse en un abrazo con sus padres y su hermana sino que los espectadores vivieron el reencuentro con Sofía Cristo y Bárbara Rey. Ésta última fue protagonista del divertido momento en el que la ganadora alucinó al ver el vídeo en el que su suegra reconocía haber tenido una noche de amor con Chelo García Cortés.

'Acorralados' se despidió con máximo de audiencia

La final de Acorralados congregó en su final al 24.4% de la audiencia y el 3.336.000 de personas, lo que supuso récord total del espacio. El momento de la elección de Nagore fue seguido por casi el 55% de share.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba