Telecinco, acusada de "robar" la entrevista a Eva Sannum

"Ha sido una españolada", dice la televisión pública noruega NRK

La televisión pública noruega NRK acusa a Telecinco de haberle “robado” la entrevista a la ex novia del Príncipe Felipe, Eva Sannum, que la cadena de Mediaset emitió la pasada semanan en sus magacines, según publican hoy varios periódicos noruegos.

Los directivos de NRK consideran que la actuación de Telecinco ha sido una “españolada”, señala el diario VG en su edición digital, al haber “robado” en lugar de comprar la entrevista que la TV noruega y la productora November Films realizaron a la modelo  dentro de un documental y que estaba colgada en su web oficial, según declaraciones de Lars Kristiansen, jefe de producción de NRK. 

Telecinco emitió la pasada semana en sus magacines “Está pasando” y “El Programa de Ana Rosa” las declaraciones de Eva Sannum en las que ésta recordaba el acoso al que fue sometida por los paparazzi españoles durante su relación con el Príncipe. La cadena de Fuencarral también colgó en su web la entrevista:  http://www.anarosa.telecinco.es/dn_1427.htm

Según el ejecutivo de NRK, “Telecinco, una de las principales cadenas españolas, primero quería comprar la entrevista emitida en el programa ‘Naar kilder faar betalt’ (‘Cuando se paga por la información'), pero en su lugar robó toda la entrevista de la página web de la NRK y la emitió a millones de televidentes en España'.”

La cadena NRK está interviniendo en este caso a través de su departamento de asesoría jurídica, informa VG.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba