Hoy, a las 22:00h Telecinco adelanta el regreso 'caliente' de las vacaciones de 'La que se avecina'

Telecinco adelanta el regreso 'caliente' de las vacaciones de 'La que se avecina'
Telecinco adelanta el regreso 'caliente' de las vacaciones de 'La que se avecina'

La cadena emite esta noche un capítulo de estreno tras solo una semana de parón. Beatriz Rico, cameo estelar, seduce con un beso lésbico a Antonio Recio y Enrique que saldrán de marcha para poner celosa a Berta. Rocío Muñoz y Ernesto Sevilla también participarán en el episodio

La que se avecina vuelve esta noche a Telecinco con un capítulo de estreno tras solo una semana de parón navideño.

Aunque las cadenas suelen apostar por sacar todo su arsenal después de Reyes, el canal principal de Mediaset ha decidido adelantar la vuelta de las vacaciones de la comedia.

La decisión puede responder a dos motivos. El primero, amortiguar la ventaja que Antena 3 le saca en el mes, 7 décimas, con una más que presumible victoria en prime time.

El segundo, posicionar bien su ficción ante el regreso de los 3 últimos capítulos de El tiempo entre costuras, cuyo día natural es el lunes, o el inminente estreno de Bienvidos al Lolita, ficción de Antena 3 protagonizada por Beatriz Carvajal y Natalia Verbeke.

La Que Se Avecina: Un espetero hostelero, una agonía rural y unas gotitas de burundanga

En el capítulo de esta noche...

La enfermedad e inminente muerte de Justi, la madre de Amador, reúne en el pueblo de nuevo a toda la familia Rivas, deseosa de echarle mano a la herencia. Mientras tanto, en Montepinar, Antonio trata de recuperar a Berta poniéndola celosa, y propone a Enrique salir de marcha. Además, para alejar a Rebeca, Antonio trae de visita al barrio a Santi, el ex-marido acosador del cual Rebeca está intentando huir. Por otra parte, Fermín se hace cargo de la gestión del bar y Estela, que acaba de perder su trabajo en la serie, se ofrece para actuar en la inauguración.

El episodio contará además con los actores invitados Rocío Muñoz, Beatriz Rico y Ernesto Sevilla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba