Próxima emisión Telecinco adquiere "C.S.I. Miami", secuela de su exitosa serie de forenses

Esta producción, estrenada en la cadena norteamericana CBS el pasado 23 de septiembre, se centra en la labor que un grupo de investigación lleva a cabo en el Sur de Florida. Está protagonizada por David Caruso, Kim Delaney, Emily Procter, Rory Cochrane, Adam Rodríguez y Khandi Alexander

Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de C.S.I. Miami, producción inspirada en la serie de investigación C.S.I. –la ficción extranjera revelación de la temporada televisiva en España-, en este caso ambientada en Miami y protagonizada por David Caruso. La cadena emitirá próximamente esta nueva serie, estrenada en el canal estadounidense CBS el pasado 23 de septiembre. En cuanto a su audiencia, C.S.I. Miami no ha podido alcanzar los espectaculares registros de su predecesora pero suele formar parte del Top 20 semanal en EE.UU., con datos que superan los 10 millones de espectadores.

Esta nueva producción de Alliance Atlantis deja atrás el desierto de Nevada, los crímenes relacionados con el juego, el neón de Las Vegas y el equipo de forenses que dirige Grissom, por el exótico entorno de Florida, los delitos perpetrados en la costa Este norteamericana, la luminosidad de Miami y el grupo de forenses liderado por Horatio Caine.

C.S.I. Miami cuenta con un reparto encabezado por Caruso (Policías de Nueva York, Prueba de vida, Kim Delaney (Policías de Nueva York, Misión a Marte), Emily Procter (Leaving Las Vegas, Jerry Maguire, Rory Cochrane (Dazed and confused), Adam Rodríguez (Felicity) y Khandi Alexander (Urgencias, Nikita).

Los entresijos de la ciencia forense en la ciudad de Miami

En la ciudad tropical de Miami, un equipo de expertos de la policía científica local investiga un amplio abanico de delitos relacionados en muchos casos con en el cruce de culturas que caracteriza a dicha ciudad, con el objetivo de desenmascarar a los culpables y ponerlos en manos de la justicia.

La presentación oficial del equipo de C.S.I. Miami tendrá lugar en uno de los episodios de la segunda temporada de C.S.I., serie que Telecinco emite los lunes a partir de las 22.00 horas. En dicho episodio, titulado “Cruce de jurisdicciones”, Grissom asigna un complejo caso a Catherine y a Warrick, quienes viajarán a la ciudad de Miami para trabajar codo con codo con los integrantes del C.S.I. local.

Un antiguo artificiero, una especialista en A.D.N., una experta en balística y un hábil submarinista

Horatio Caine (David Caruso) es un antiguo miembro del departamento de desactivación de explosivos que supervisa en Miami a un variopinto grupo de investigadores forenses. En él trabajan: La especialista en A.D.N. Megan Donner (Kim Delaney), que anteriormente dirigió la unidad, la cual abandonó durante seis meses tras la muerte de su esposo. Al ser perfecta conocedora del departamento, cuestiona frecuentemente las decisiones de su superior.

Calleigh Duquesne (Emily Procter), una belleza sureña que habla con fluidez dos idiomas, es la experta en balística del equipo. Junto a ella trabajan Tim Speedle (Rory Cochrane), un eficaz investigador que conoce bien las calles de Miami, y Eric Delko (Adam Rodríguez), un hábil submarinista que se mueve como pez en el agua en el fondo marino de Florida. El coronel Alex Woods (Khandi Alexander) completa el grupo de personajes principales de C.S.I. Miami.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba