Tanto 'in extremis' de los nuestros Telecinco explotó de alegría con el gol de España que enmudeció Wembley

Telecinco explotó de alegría con el gol de España que enmudeció Wembley
Telecinco explotó de alegría con el gol de España que enmudeció Wembley

Alegría desbordada del narrador Manu Carreño y de los comentaristas, Camacho y Kiko Narváez. Empate épico de La Roja ante los ingleses en su casa. De perder 2-0 todo el partido, a igualar con golazos de Aspas e Isco en el 89 y el 95, último minuto del tiempo añadido

Tras un mal partido de España, en el que en todo momento fueron a remolque de una Inglaterra que a base de presión y contraataques sometió a la selección de Lopetegui, 'La Roja' sacó un arreón de orgullo y empató el 2-0 que figuraba en el marcador con dos goles en los últimos 6 minutos.

El primero de ellos fue en el minuto 89, un golazo de Iago Aspas, que en su debut con la selección española mandó un zurdazo colocado a la escuadra que se convirtió en el golazo de la noche.

Y cuando estaba a punto de expirar, un preciso pase elevado de Carvajal a su compañero en el Real Madrid Isco dejó que el malagueño se luciera controlándola y bajándola con el pecho para luego batir con un sutil tiro, sin ángulo y entre las piernas del portero, que puso el 2-2 en el minuto 95, el último de añadido.

Manu Carreño en la narración, y Camacho y Kiko en los comentarios, narraron con intensidad este momento, que permite a la España de Lopetegui seguir invicta.

VÍDEO:PINCHE AQUÍ PARA VER LA NARRACIÓN DEL 2-2 DE ESPAÑAEN TELECINCO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba