El lunes 17 de febrero

Telecinco pone 'alfombra roja' a su nueva apuesta de ficción, 'ByB'

Telecinco pone 'alfombra roja' a su nueva apuesta de ficción, 'ByB'

Las 'premiéres' en cine están de “moda”. Y nunca mejor dicho en el caso de 'B&B', la serie de Telecinco ambientada en una revista de tendencias, que la cadena estrena la próxima semana.

Mediaset quiere arropar el lanzamiento de la nueva ficción de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que coge el testigo de 'La que se avecina' este próximo lunes, a través del estreno simultáneo en el cine Capitol de Madrid, con alfombra roja y presencia de su elenco protagonista.

Antena 3 despidió así 'El tiempo entre costuras'

Telecinco sigue así una estrategia similar a la que usó Antena 3 para despedir a su fenómeno de ficción 'El tiempo entre costuras', cuando ofreció el último capítulo en un cine madrileño, al tiempo que su emisión en televisión.

A la premiere cinematográfica de 'B&B' está previsto que asistan Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Carlos Iglesias, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Macarena García, Fran Perea, Dani Rovira, Neus Sanz, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Cristina Brondo, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálomo y Puchi Lagarde, además de numerosos invitados VIP y actores / presentadores de Mediaset.

'B&B', a por el lunes desde la próxima semana frente a 'MQB'

Todo listo para empezar a funcionar en la redacción de la revista “B&b”: la nueva serie que protagonizan Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Luisa Martín, Dani Rovira y Fran Perea, entre otros actores, se estrenará en Telecinco el próximo lunes 17 de febrero.

Por su parte, La que se avecina, que se despidió ayer de la noche de los lunes, pasará a tener una nueva ubicación en el prime time de los miércoles a partir del 19 de febrero.

“En la serie soy una periodista valiente y emprendedora que se ha olvidado de ser mujer”

Belén Rueda y Paula Echevarría nos desvelan cómo son 'ByB' y 'Velvet' 360

“La novedad en 'B&B' es contar lo básico de la vida, pero reflejando con humor la situación del país”

Belén Rueda y Paula Echevarría nos desvelan cómo son 'ByB' y 'Velvet' 360

“Hacía mucho que Gonzalo de Castro y yo queríamos trabajar juntos”

Belén Rueda y Paula Echevarría nos desvelan cómo son 'ByB' y 'Velvet' 360

“Rodar con Mario Casas en 'Ismael' ha sido todo un descubrimiento para mí”

Belén Rueda y Paula Echevarría nos desvelan cómo son 'ByB' y 'Velvet' 360

El punto de partida de “B&b, de boca en boca”

Producida por la cadena en colaboración con Globomedia, “B&b, de boca en boca” se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, el nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, a su vez hermano de Candela.

'B&B' está escrita por Juanma Ruiz de Córdoba, Marc Cistaré, Adela Gutiérrez, Patricia Trueba, Abraham Sastre y Sara Antuña.

Etiquetas
stats