Estreno el 21 de abril Telecinco lleva su nueva serie americana, "Mentes criminales", al prime time del viernes

Drama de suspense psicológico que se ha codeado con "Perdidos"

Telecinco estrenará el próximo viernes 21 de abril “Mentes criminales”, la serie dramática de suspense psicológico que se ha convertido en uno de los aciertos de la temporada en EE.UU. Desde su lanzamiento en la cadena C.B.S. en septiembre de 2005, registra una audiencia media de más de 13 millones de espectadores, en competencia directa con la serie Perdidos (16 millones de media).

"Mentes criminales" sustituirá en el prime time del viernes al contenedor "Cine 5 Estrellas" y competirá directamente con "¿Dónde estás corazón?" (Antena 3) y "Ankawa" (TVE-1).

"Mentes criminales" es una de las series lanzadas este curso en EE.UU. que han conseguido la renovación en la CBS por una segunda tanda de episodios, junto a "How I Met Your Mother", cuyos derechos posee La Sexta, y "Ghost Whisperer", que lanzará Cuatro este verano.

“Mentes criminales” recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del F.B.I. que se dedica a analizar las mentes más peligrosas del país para establecer su perfil, predecir cuál será su próximo movimiento y poder darles captura. El elenco de la serie está integrado por Mandy Patinkin (“Chicago Hope”), Thomas Gibson (“Dharma and Greg”), Lola Glaudini (“The Sopranos”), Shemar Moore (“Diary of a mad black woman) y Matthew Grey Gluber (“The life aquatic with Steve Zissou”).

“Mentes criminales” se suma a la oferta de ficción extranjera que emite Telecinco, entre la que sobresale “C.S.I. Las Vegas” (serie extranjera más vista en España en 2005) y sus secuelas de Miami y Nueva York (primera y segunda serie extranjera más vista de la temporada, respectivamente).

-Las series americanas que vienen

-"My name is Earl" y "How I met your mother", también a La Sexta

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba