Destacados de hoy Telecinco y Cuatro analizan la "Operación Karlos"

"Carta blanca" para Alaska en La 2

Los vecinos de "Aquí no hay quien viva" crean una radio pirata

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase una emisora pirata”, donde el padre Miguel le alquila a Paco la trastienda del videoclub para montar una radio pirata. Marisa, Vicenta y Concha aprovechan para hacer un programa de “radio-patio”.

Belén y Paco siguen con su relación. Mariano aconseja a Emilio que se haga la víctima y les haga sentirse culpables para así, estropearles la relación.

Solo falta un día para la boda de Mauri y Fernando, ambos están nerviosos y surgen las dudas. Por último, Natalia ha decidido dar a luz en casa pero como la obra está aún sin terminar, los Cuesta le alquilan a Rafael su piso durante un mes.

Diego acorta distancias con su profesora de psicología, en “Los Serrano”

Telecinco ofrece en prime time un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “La llamada de la selva”, en el que tras la marcha de Lucía con motivo del embarazo de Eva, Fiti advierte a Diego de las tentaciones que amenazan a un hombre solo.

El tabernero queda completamente desconcertado cuando Gloria, su profesora de Psicología, acude al hogar de los Serrano para ayudarlo con un trabajo. Sin embargo, un roce fortuito con la docente provoca en Diego una reacción física inesperada. Avergonzado, cree estar enviando a Gloria señales equívocas, a las que ella parece responder.

Cuando Choni y José Luis son desahuciados de su piso, Lourditas y Santiago los acogen en su casa. Sin embargo, la convivencia entre las dos parejas bajo el mismo techo muestra notables diferencias en el terreno sexual. La programada vida sexual del matrimonio Serrano contrasta con la fogosidad de la pareja de novios.

Las constantes peleas entre África y Raúl por cuestiones domésticas dificultan la convivencia entre ambos. Al ver que la situación se hace insostenible, Alex y Helena dejan a la pareja a solas en casa con la esperanza de que sus amigos limen asperezas y se reconcilien.

Will Smith interpreta al boxeador Cassius Clay, en "Ali"

TVE-1 emite a las 22:00 horas la película “Ali” de Michael Mann, con Will Smith, Jamie Foxx, Jon Voight y Mario Van Peebles. Michael Mann dirigió en esta producción norteamericana del año 2001, a Will Smith, que dio vida al campeón Muhammad Ali.

Nacido en Louisville en el año 1942, Cassius Clay, consiguió, en el año 1964, el título de Campeón Olímpico en los Juegos disputados en Roma. Ese mismo año decidió convertirse en profesional, consiguiendo el campeonato del mundo de los pesos pesados. Es entonces cuando se convierte al Islam, cambiando su nombre por el de Muhammad Ali.

En el año 1967 es llamado a filas, pero se niega a incorporase al ejército para luchar en Vietnman. Por ello es declarado desertor, es desposeído de su título y condenado a ingresar en la cárcel.

Después de ser revocada su condena por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, en 1974, se enfrenta a Joe Fraizer, boxeador con el que había perdido el título de campeón tres años antes, y lo derrota. Pero para recuperar el título se tenía que enfrentar a George Foreman. El combate tuvo lugar en Kinshasa, la capital de Zaire.

Un atentado y un incendio, dos nuevos casos en “Crossing Jordan”

A las 21:55 horas en Cuatro, el equipo médico y policíaco de Garret Macy está desbordado con las dos nuevas investigaciones que tiene entre manos. Por un lado, en el capítulo “Número de víctimas”, la unidad de trabajo de Macy se enfrenta a la explosión de una bomba en un tren de Boston. Sin embargo, cuando piensan que la situación no puede ser peor, descubren que hay otra bomba en la ciudad, pero nadie sabe dónde. Pronto el pánico se adueña de todos.

A continuación, en el episodio “¿Quién es el culpable?”, uno de los peores incendios del estado de Massachussets hace que Macy y Jordan se desplacen al lugar de los hechos para trabajar directamente con el equipo de evacuación, donde han muerto varios bomberos. Macy se empleará a fondo para conocer las causas de estas muertes. El resto del equipo se prepara por si la situación empeora.

Pero los problemas para Macy no sólo están en el trabajo. El doctor no deja de discutir con su ex-mujer sobre cómo conseguir que su hija no abandone su rehabilitación. Asimismo, Bug se llevará una desagradable sorpresa: el fantástico coche que se acaba de comprar quedará siniestro total.

Los paraísos artificiales de la cantante Alaska, en "Carta blanca"

Esta noche en La 2, Alaska da rienda suelta a su imaginación y convierte el plató de "Carta blanca" en su “infierno” particular, un lugar donde los invitados charlan sin tapujos sobre la creación artística, los tabúes y la frontera entre lo auténtico, lo falso y lo engañoso.

Alaska ha decidido crear un programa en torno a la idea de los paraísos artificiales, del artificio como exposición cultural. Para ello se ha rodeado de un extenso grupo de amigos y profesionales a los que admira, respeta y, sobre todo, con los que se divierte. Por su parte, Topacio Fresh, hará las veces de azafata del programa, dando paso a las actuaciones musicales y a los invitados.

Álvaro Villarrubia es fotógrafo y fue cronista gráfico de la movida madrileña. Es colaborador habitual de revistas como Shangai, Rolling Stone, Vogue Francia, Vanity Fair, Vanidad o Neo 2. También acompañará a Alaska el fotógrafo Miguel Ángel Gaüeca, Rafael Doctor, director del MUSAC -Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León- y Arakis, comisario de arte y músico.

Carles Congost, fotógrafo y videocreador. Realizador del videoclip de Fangoria, “Retorciendo palabras”. Otro videocreador que estará con Alaska será Manu Arregui. Además, la acompañarán, Tomás y Laura Rebel Rebel, realizadores de videoclips, y Manuel Toledano, director de cine y autor de “Cuernos de espuma”, una película que refleja toda la cultura nocturna de una ciudad como Nueva York.

Otra de las amigas de la artista que estará con ella en el programa será Carmen Xtravaganza, la madre de la House of Xtravaganza, que parte del espíritu de las Houses, corriente de ocio que nació en la noche neoyorquina de principios de los noventa.

Especial reportaje "Operación Karlos"

Telecinco emite a las 00:15 horas "Operación Karlos", un reportaje de actualidad al hilo de la operación de la Guardia Civil que ha puesto al descubierto una trama de fraudes a la Seguridad Social. Entre otros nombres, han aparecido en los medios como implicados María José Campanario y Humberto Janeiro. Una de las detenidas en el marco de esta operación fue la esposa del matador de toros Jesulín de Ubrique, que quedó en libertad tras pagar una fianza de 12.000 euros.

El pasado mes de abril se hizo pública la llamada "Operación Karlos", una maniobra llevada a cabo en la provincia de Cádiz que dio lugar a la detención de 29 personas como presuntas autoras de delitos de fraude a la Seguridad Social, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental. El programa, que se emite esta noche contará con las declaraciones en exclusiva de Humberto Janeiro.

En octubre del año pasado, la Guardia Civil comenzó a sospechar que el ex jefe de la Policía Local de Ubrique Carlos Carretero podría estár implicado en una trama organizada, dedicada a la concesión de pensiones por incapacidad laboral mediante procedimientos ilegales, siendo el encargado de captar a las personas interesadas.

En el ajo estaba también un inspector médico que se apoyaba en determinados facultativos, tanto de atención primaria como especialistas, para ofrecer bajas e informes médicos falsos. Todo, a cambio de cantidades que oscilaban entre los 9.000 y los 24.000 euros.

“Buenafuente” entrevista al cantante Miguel Poveda

El late show de Antena 3 recibe en plató la visita de Miguel Poveda. El cantante será entrevistado por Andreu Buenafuente, presentará su último trabajo discográfico, titulado “Desglaç”, e interpretará en directo uno de sus temas.

Por otra parte, Buenafuente recibe a un nuevo invitado sorpresa en ‘La entrevista venda’. El presentador del programa tendrá que adivinar la identidad del personaje que acuda al programa y que ha sido propuesto por José Corbacho.

Diego el Cigala visita "Noche Hache"

A las 23:50 horas en Cuatro, “Noche Hache recibe la visita del cantaor Diego el Cigala, que hablará de sus últimos proyectos: “Cigala”, un disco recopilatorio con una selección de sus mejores grabaciones, y su participación en la primera edición del Festival “Suma Flamenca”, que se celebra en Madrid desde el pasado 30 de mayo hasta el 11 de junio.

La "Operación Karlos", en “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz debaten sobre la "Operación Karlos", la investigación abierta por la Policía contra el intento de fraude a la Seguridad Social en el que se ha visto involucrada la esposa del torero Jesulín de Ubrique.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba