Telecinco

Telecinco aparca su 'OT' infantil hasta que despida Más que baile

Telecinco introduce cambios en su prime time de martes y miércoles a partir de la próxima semana. Cántame una canción, el espacio infantil que Telecinco estrenó este martes, descansará hasta la final de Más que baile, el próximo día 18 de mayo, para relevarle a partir de entonces, según ha sabido Vertele.com.

Además, el programa de baile con famosos que presenta Pilar Rubio se traslada al martes a partir de esta semana. Su hueco en miércoles será cubierto la próxima semana por un especial de La Noria de temática por concretar y por la final de la Europa League, el miércoles 12 de mayo.

Con el traslado de MQB al martes, Telecinco evita la competencia el próximo miércoles con el Mallorca-Real Madrid de liga que emite laSexta. De esta forma, el talent show de famosos que produce Gestmusic competirá el próximo martes con Españoles en el mundo (La 1), House (Cuatro), Karabudjan (Antena 3) y el cine de laSexta.

Duro enfrentamiento de Esteban con el jurado

Por su parte, Belén Esteban mantuvo un duro encontronazo con los miembros del jurado. La colaboradora de “Sálvame” se mostró molesta porque consideraba que se ponía en duda injustamente su esfuerzo. “Creo que no tengo nada más que hacer en este programa”, dijo.

Etiquetas
stats