Con tres posibles presentadoras

Telecinco aparca su talk show hasta junio

Telecinco ha decidido posponer hasta el próximo mes de junio el estreno de “Hablemos con...”, el nuevo talk show que preparaba para su franja de tarde, según ha conocido Vertele.com.

La cadena y la productora Mandarina (“Está pasando”, etc.) han tomado esta decisión tras no decantarse por ninguna de las candidatas que se barajaban para su conducción y al considerar que se requería más tiempo para perfilar el proyecto.

Emma García, Gemma Balbás y Yolánda Vázquez optaban a presentarlo

Telecinco tampoco había llegado a decidir quién iba a conducir este espacio, al que optaban las presentadoras Emma García, Gemma Balbás y Yolánda Vázquez.

En un principio, una de estas tres profesionales presentaría el talk show, que llevaba por título “Hablemos con....”, seguido del nombre de una de ellas. La cadena había preparado tres cabeceras con cada uno de los nombres, a la espera de la elección final.

Aunque en un principio todo apuntaba a que Emma García sería la elegida para ponerse al frente del nuevo programa de Mandarina (“Está pasando”), tal y como les ha venido contando este portal, parece que la presentadora vasca no estba del todo convencida de querer cambiar en estos momentos de proyecto. Es por ello que Telecinco había preferido buscar opciones alternativas.

Gema Balbás y Yolanda Vázquez habían grabado pilotos

Después de los macrocastings que ha realizado la cadena en las últimas semanas, Gema Balbás (TVE) y Yolanda Vázquez (“El Diario”) eran las candidatas que más habían gustado a los directivos de Fuencarral, que ya les habían dado la oportunidad de grabar sendos programas piloto para tomar una decisión definitiva en estos días.

El título provisional para el talk show es “Hablemos con....”, que se completaría con Emma, Gema o Yolanda, según la presentadora por la que se decante la cadena.

La fecha prevista inicialmente para el estreno era este pasado 16 de febrero, aunque finalmente la cadena se ha visto obligada a retrasarlo.

* Gema Balbás, también candidata a presentar el talk show de Telecinco

Trayectoria de Yolanda Vázquez

Yolanda Vázquez, nacida en Vigo (Pontevedra), es licenciada en Filosofía. Inició su labor profesional en el mundo de la televisión a finales de los 80 en TVG. Vázquez cuenta una dilatada trayectoria profesional en la autonómica gallega, La Primera, La 2, Antena 3 y laSexta.

Su últimos trabajos han sido 'Juicio de Parejas' (laSexta), 'Pequeno Gran Show' (TVG) y la sustitución de Gaztañaga al frente de su “Diario” en Antena 3. Yolanda Vázquez ya había presentado anteriormente la edición veraniega del talk show de Antena 3 en los años 2003, 2004 y 2005.

Trayectoria de Gema Balbás

Balbás ha estado ligada en el último año a TVE, donde ha presentado el programa divulgativo “Escuela de padres en apuros”. Anteriormente, la presentadora condujo varios espacios en Telecorazón (“Directo al corazón”, “¿De qué hablan las mujeres?”). Además, hizo una sustitución de verano en “Gente”, de La 1, y colaboró en varios espacios de Cosmopolitan TV.

Etiquetas
stats