Declaraciones de Vasile Telecinco apostará por la figura del "productor de confianza"

"En un mundo de traiciones como es el de la TV"

En el transcurso de una rueda de prensa celebrada hoy sobre los resultados de Telecinco en la temporada 2005/06, Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, se refirió a la compra, por parte de Telecinco, del 15 por ciento de la productora de José Luis Moreno, responsable entre otros programas de la serie 'Aquí no hay quien viva', emitida por Antena 3, y en este sentido explicó que esta actuación se encuadra en la necesidad de "cambiar la relación" de la cadena con las productoras.

Así, indicó que tras años de haber trabajado "con todas las productoras", Telecinco apostará a partir de ahora por la figura del "productor de confianza", a través de participaciones accionariales o del apoyo a la puesta en marcha de empresas de "nueva generación". Este decisión se debe a que el productor, según Vasile, "tiene que tener algo más de motivación para trabajar con una cadena" que la derivada sólo de la comercialización de su producto, máxime en un mundo de "traiciones" como es el de la televisión.

En este contexto, la implicación de Telecinco en el grupo de Moreno puede verse como una "prueba de amor y de confianza", y forma parte del propósito de la cadena de "hacer crecer a una empresa que es mucho más grande de lo que puede parecer", "mojándose un poquito más, y no sólo creyendo en el producto". Además, según Vasile, los 11 millones desembolsados "no afectarán para nada el dividendo de Telecinco".

Otra fórmula para promover la figura del "productor de confianza" pasa, en opinión del consejero delegado de Telecinco, por apoyar como "socio industrial" el nacimiento de nuevas productoras "no tan grandes" y dirigidas por gente joven "con mucho talento", lo que debería "garantizar un futuro mucho más estable".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba