A partir de este domingo a las 16:45 horas

Telecinco apuesta por 'Ringer' en la tarde dominical junto a 'Revenge'

Telecinco apuesta por 'Ringer' en la tarde dominical junto a 'Revenge'

Las series americanas siguen con su desembarco en Telecinco. Tras haber apostado en las tardes dominicales por Revenge (que obtiene audiencias cercanas al 7%), la cadena de Mediaset ofrecerá desde este mismo domingo Ringer, protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

De esta forma, la cadena reestructurará su parrilla reduciendo a un solo capítulo la emisión de Revenge (a las 16:00 horas) para ofrecer a continuación un episodio de Ringer (que comenzará a las 16:45 horas). Ambos dejarán luego la tarde en manos del magazine de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!

Las tardes de los fines de semana son desde hace mucho tiempo una franja débil para Telecinco. La competencia con el cine de Antena 3 y de La 1 no permite que la cadena de Mediaset afiance ninguna de sus ofertas, y ya han probado programas de corazón, películas, magazines y, ahora, series de ficción.

Gellar encarna a una perseguida por la mafia y a su gemela

Ringer es una serie norteamericana emitida por la cadena CW y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Kristoffer Polaha, Nestor Carbonell, Mike Colter y Ioan Gruffudd que cuenta con un papel doble de Gellar, que encarna tanto al personaje principal de Bridget Kelly como a su gemela, Siobhan Martin.

Ambas han estado separadas los últimos seis años y sus vidas se están desmoronando a la vez. Bridget, una adicta en rehabilitación y ex-stripper, está bajo protección policial después de haber presenciado un asesinato. Consigue escapar y pide ayuda a su hermana Siobhan. Cuando parece que las dos se estaban reconciliando Siobhan aparenta un suicidio y aprovechando esta situación, Bridget se hace pasar por su hermana gemela para huir de la policia y de Bodaway, el tipo que la quiere matar por haber presenciado cómo asesinaba a una mujer.

Pero Bridget pronto descubre que la aparentemente perfecta vida de su hermana gemela no es tan perfecta como parecía ser, llena de secretos y engaños y después de ser atacada por alguien que quería asesinar a su hermana. Bridget tomando la identidad de su gemela Siobhan tendrá que ocultar su verdadera identidad a su marido Andrew y su hijastra Juliet, así como a su mejor amiga Gemma Butler y al marido de ésta, Henry, con el cual tiene un affair descubriendo a su vez que está embarazada y espera un hijo tras esta relación secreta.

Mientras el detective del FBI Victor Machado intenta descubrir el paradero de Briget, su espónsor en Narcóticos Anónimos, Malcolm, se ve en problemas.

A la espera de “Vidas y mentiras” para la sobremesa del sábado

Telecinco ultima también un cambio para la sobremesa del sábado, como ya les contamos el pasado 30 de marzo. La cadena privada tiene previsto lanzar un espacio en forma de docuserie que consiste en reconstruir historias y casos reales, dramáticos o emotivos.

Se trata de un espacio producido por Cuarzo, la compañía de Ana Rosa Quintana, basado en los 'scripted reality', un género que consiste en ficcionar casos reales de la mano de actores noveles que triunfa en varios países europeos y que Telecinco ya testó hace varios años con Puzzle Blanco.

El nuevo programa, que llevará por título Vidas y mentiras, supone un cambio de estrategia en la sobremesa del fin de semana en Telecinco, dedicada hasta ahora a la información rosa con Vuélveme loca primero y Qué tiempo tan feliz después.

Vidas y mentiras desembarcará este trimestre en la citada franja, aunque aún no está decidido si se programará en la del sábado o del domingo, en función de la acogida final a Ringer y Revenge.

En cualquier caso, la nueva apuesta supondrá la reducción del horario del programa de María Teresa Campos, que desde el final de Vuélveme loca ocupa por completo la sobremesa y la tarde de sábado y domingo. Qué tiempo tan feliz recuperará así su duración inicial, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.

Los fines de semana, un hándicap para Telecinco “que está en nuestro ADN”

Las tardes del fin de semana han sido, tradicionalmente, un hándicap para Telecinco. La propia cadena lo ha reconocido en varias ocasiones. Sin ir más lejos, Patricia Marco, directora de Antena de Mediaset, dijo recientemente que “que es algo que ya está en nuestro ADN”, y que esperan contar esta temporada con una “inyección” para arreglar la audiencia del fin de semana con el Campeonato de Motociclismo que arrancó líder este pasado domingo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats