Catálogo

Telecinco apuesta por otras dos nuevas ficciones “Made in USA”

Telecinco se ha hecho con los derechos de dos nuevas series estadounidenses tras la emisión de NCIS Los Ángeles y de las ya clásicas secuelas de CSI. Las elegidas en esta ocasión han sido Hawaii Five-O y The Cape.

Hawaii Five-O es un remake de la serie homónima de la cadena CBS que se emitió entre 1968 y 1980, a lo largo de 12 temporadas. Esta nueva versión, que está pendiente de estreno en la misma cadena, sigue a un equipo de élite que persigue y lucha contra el crimen en el estado de Hawaii.

El actor Alex O'Loughlin encarna al protagonista Steve McGarrett Jr., hijo del detective protagonista de la versión original, que tiene que volver a la tierra en la que nació para investigar el asesinato de su padre. Pero al llegar, recibe la oferta de formar la unidad policial “5-0”, que persigue criminales sin la necesidad de respetar los límites burocráticos de la policía “común”.

Los héroes vuelven a la televisión con “The Cape”

Con The Cape, la NBC trata de revitalizar el género de los superhéroes llevados a la ficción televisiva. La serie, que tampoco se ha estrenado todavía, está ambientada en la ficticia ciudad de Pal City y sigue a un inocente policía acusado de un crimen que nunca cometió, y al que se da por muerto… aunque no lo esté.

Separado de su mujer y de su hijo, intenta limpiar su nombre mientras protege a su familia. Y para ello no duda en copiar a los comics de su hijo y convertirse en su superhéroe favorito (“The Cape”) con habilidades especiales para defenderse.

Con su traje, que le reporta capacidades únicas, comienza a luchar contra la corrupción en la ciudad, e inicia un curioso y peligroso juego del ratón y el gato con el hombre que le acusó de asesinato…

Etiquetas
stats