Acuerdo con Vodafone Telecinco se apunta a la emisión en directo a través del móvil

Segunda cadena española que da este paso, después de Antena 3

'CSI', 'Yo soy Bea', 'Mentes Criminales' o 'Aída' son algunos de los programas que los espectadores acostumbrados a las pantallas más pequeñas pronto podrán disfrutar en tiempo real. Los clientes de Vodafone España tendrán a su disposición la programación de Telecinco en directo a través de Vodafone TV.

Telecinco ya firmó un acuerdo con Vodafone, el pasado mes de noviembre, para la reposición de sus series. Pero se trata de la primera vez que la cadena de Mediaset,  reacia normalmente a compartir sus contenidos con otras ventanas como internet (YouTube), ofrece su programación en directo a través de un dispositivo móvil, un servicio que Antena 3 ya ofrece desde el pasado 17 de septiembre.

En esta etapa, el usuario podrá ver todos los espacios informativos de Telecinco, la ficción de estreno de este verano 'Un golpe de suerte', así como la serie de producción propia 'La que se avecina' y el concurso 'Operación Triunfo', entre otros.

En la temporada de otoño, el espectador tendrá al alcance de su mano la posibilidad de ver programas y series míticos y tan consolidados como 'Gran Hermano' o 'Sin tetas no hay paraíso', así como novedades de estreno como la nueva serie 'Y de repente, los Gómez'.

El canal de Telecinco en directo se incluye dentro del paquete Vodafone TV, que cuenta en la actualidad con 15 de los mejores canales de TDT y temáticos. Este paquete se podrá disfrutar durante todo el verano, hasta octubre, por 6 euros.

El director de Nuevos Negocios de Telecinco, Chema Bautista, opinó: 'Avanzamos para adaptarnos cada vez más a un usuario que consume contenidos televisivos en muy distintas modalidades. Nuestro deseo es el de acercar al espectador la programación de Telecinco allí donde esté'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba