Nuevo proyecto

Telecinco también se apunta a la venta de chollos en televisión

La crisis está inspirando numerosos reportajes y programas de televisión. El último en unirse a esta nómina será “El rompeprecios”, proyecto que en estos momentos prepara La fábrica de la tele (“Sálvame”, “Aquí hay tomate”, “La caja”) para Telecinco, según ha conocido Vertele.com.

El programa se encuentra aún en fase de preproducción, por lo que se desconoce cuál será su franja de emisión, así como quién será su presentador. En este sentido, cabría la posibilidad de que el conductor saliera del casting que se está realizando a través de “El 5º poder”, iniciativa con la que la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo busca nuevos rostros.

La búsqueda de chollos se pone de moda en TV

“El rompeprecios” sigue la línea de “La gran oportunidad”, el espacio quincenal de Antena 3 presentado por Luis Larrodera y producido por Boomerang y Zed. En él, se ponen a la venta productos a precio reducido para que la audiencia acceda a ellos.

“La gran oportunidad” fue estrenado el 22 de junio, fecha desde la que Antena 3 ha ofrecido dos emisiones en el late night de los lunes. En la primera de ellas, registró un 11.4% de share y 726.000 espectadores; en la segunda, esta misma semana, obtuvo 9.8% y 469.000 espectadores.

En “La Gran oportunidad”, la audiencia puede acceder, en exclusiva y por un tiempo limitado, a viviendas, coches y electrónica de consumo con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de mercado. Además, pretende ofrecer consejos útiles para el ahorro y el consumo inteligente, a través de expertos, personajes populares y los propios espectadores.

Su objetivo es beneficiar tanto a compradores como a vendedores: unos consiguen productos con descuentos muy atractivos y otros dan salida más fácilmente a sus artículos en stock en un momento de estancamiento del consumo.

Etiquetas
stats