Audiencias jueves Telecinco se apunta 22 victorias consecutivas en jueves

"OT" eclipsa el desenlace de "Perdidos". Antena 3 mejora su prime time con la película "Le llaman Bodhi"

“Operación Triunfo” mantiene su fortaleza en la noche del jueves. La novena gala del programa que presenta Jesús Vázquez consiguió ayer un excepcional 38.6% de cuota y 4.400.000 seguidores. El concurso musical de Telecinco, que vivía su séptima velada de expulsión, ganó además 2.3 puntos con respecto a la semana pasada.

En TVE-1, “Perdidos” cerró su primera temporada ante un 19% de la audiencia y 2.292.000 espectadores (dos décimas menos que el pasado jueves). A continuación (23:00 horas), la cadena pública inició la reposición de la serie con un flojo 13.3% de cuota y 1.608.000 seguidores en el primer capítulo, y el mismo 13.2% con 1.352.000 en el segundo.

Por su parte, Antena 3 consiguió mejorar su prime time con la película de acción protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze, “Le llaman Bodhi”, que obtuvo un 18.3% de cuota y 2.155.000 televidentes (unos 3 puntos más que la serie “24” en esta franja de los jueves durante el verano).

En el inicio del prime time (21:20 horas), el resumen diario de “Operación Triunfo. La Academia” en Telecinco mantiene el nivel con un 21.9% de cuota y 1.983.000 espectadores.

Gran registro de “Domino’s Day” frente al chat de “OT”

A partir de las 00:45 horas, Telecinco amplía la cobertura a “OT” a través de un chat desde la Academia, presentado por Ángel LLácer, en el que los concursantes responden en directo a sus fans. El espacio mantuvo el liderazgo en su quinta emisión con un excelente 35.1% de cuota y 1.560.000 espectadores (0.4 puntos más que la semana pasada).

En Antena 3, la reposición del especial “Domino´s Day” -competición de fichas de dominó- reportó a la cadena su mejor dato en el late night del jueves de los últimos meses con un gran 29.9% de share y 1.653.000 televidentes (hasta 11.6 puntos más que el reportaje “Turismo sexual: Turistas sin escrúpulos” la semana pasada en esta franja).

A continuación, la serie “UC: Infiltrados” (13.8% y 380.000) aprovechó el arrastre de su predecesor para conseguir su cuota más alta hasta la fecha, un 17.9% con 448.000 seguidores (4.1 puntos más que en su última emisión).

En el late night de TVE-1, la reposición de la serie policíaca “Caso abierto” no inquietó a sus rivales con un pobre 10.6% de share y 631.000 televidentes (ocho décimas menos que el pasado jueves).

Telecinco se apunta 22 victorias consecutivas en jueves

La cadena de Fuencarral ganó el jueves por vigésimo segunda semana consecutiva, ayer con un 24.6% de share (0.2 puntos más que hace siete días). Antena 3 mantiene la segunda posición con un 20.6% de cuota (mejora una décima con respecto al pasado jueves).

Por su parte, TVE-1 repite en la tercera plaza con un 18.7% de cuota (1.1 puntos menos que la semana pasada). La Forta sigue siendo la cuarta opción del día con un 17.4% de share (0.3 puntos más), seguida de Otras (11.7%), La 2 (5.5%) y Canal+ (1.5%).

En el cómputo global de agosto, Antena 3 sigue líder (21.7%) mientras que Telecinco es segunda con un 20.9% de cuota. TVE-1 (19.8%) y Autonómicas (17.8%) quedan por detrás.

Antena 3 mantiene el control de la franja vespertina

La cadena de Planeta sigue líder de la sobremesa y tarde gracias a “Pasión de Gavilanes” (2.270.000 y 23.3%), el programa de busco pareja “Estoy por ti” (1.498.000 y 21.8%), “El diario de verano: Pasión por la cirugía” (1.257.000 y 20.5%) y el concurso “¿Quién quiere ser millonario?” (1.351.000 y 21%).

En TVE-1, “Amarte así, Frijolito” (22.7% y 2.202.00) es la segunda opción aunque consigue uno de sus mejores datos hasta la fecha. El culebrón supera a “Aquí hay tomate” (2.158.000 y 21%) y “A tu lado” (1.491.000 y 18.5%) en Telecinco. Mientras, “España Directo” (1.202.000 y 18.2%) en la cadena pública es la tercera opción de su franja.

A partir de las 19:30 horas, “¡Allá tú!” (19.7% y 1.212.000) con Arturo Valls al frente mejora la audiencia de su predecesor y se impone al serial de TVE-1, “Obsesión” (16.9% y 1.032.000). Tras éste, “Gente” es la segunda opción con un 19.6% de share y 1.267.000 televidentes.

“Megatrix” consigue uno de sus mejores datos del verano

El contenedor juvenil de Antena 3, “Megatrix Club” (524.000 y 19.4%), obtuvo ayer una de sus cuotas más altas del presente verano. Consiguió de esta forma plantar cara a “Por la mañana” (19.6% y 679.000) en TVE-1 y a “El programa de verano” (19.9% y 807.000) en Telecinco.

Antes, de 10 a 11 horas, el espacio de salud “Saber vivir” (557.000 y 22.9%) se impone en su franja. A la misma hora, la reposición de "Embrujadas" en Telecinco anota 440.000 fieles y un 19.3% de cuota en el segundo episodio (uno de sus mejores datos), y 221.000 con el 15.3% en el segundo.

Antena 3 domina como siempre el access sobremesa gracias a los dos episodios de “Los Simpson” (1.981.000 y 26% / 2.523.000 y 26.8%). El segundo capítulo de la serie animada supera con comodidad a "Corazón de verano" (1.882.000 y 19.5%) en TVE-1.

Ranking de Informativos (por cuota)

Informativos Mediodía:

- Telediario 1: 22.2% y 2.254.000

- Antena 3 Noticias 1: 21.3% y 2.156.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 20.2% y 1.967.000

Informativos Noche:

- Antena 3 Noticias 2: 22.6% y 1.755.000

- Telediario 2: 22% y 1.758.000

- Informativos T5 20:30h: 17.9% y 1.202.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Máximo de "Aquí no hay quien viva" y mínimo de "TNT" en late night

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba