Audiencias social sábado 21/12/2013

'Todos los días de mi vida' en Telecinco arrebata a 'laSexta Noche' el liderato en la red

El estreno de Todos los días de mi vida, el drama romántico protagonizado por Channing Tatum y Rachel McAdams, ha logrado desbancar, por muy poco, a la todopoderosa Sexta Noche en el ranking de programas más comentados del prime time sabatino. La película, emitida por Telecinco en lugar de Abre los ojos y mira (que descansa por vacaciones), se impuso con 26.500 menciones en la franja horaria comprendida entre las 20:30 y las 22:30 horas, según los datos de TrendTV.

laSexta Noche, en cuyo plató concurrieron Alberto Núñez-Feijóo, Elpidio Silva y Cristina Almeida, quedó en segunda posición y 25.714 impactos. Estos dos congregaron la mayor parte de la atención de entre las ofertas del sábado en televisión. En tercer lugar, Uno de los nuestros, cuya semifinal suscitó 2.344 interacciones en redes sociales.

La película de Telecinco supera al resto de ofertas fílmicas de la noche

El cine emitido por Telecinco, que contaba con el tirón de su pareja protagonista -él, una de las estrellas más en forma del panorama hollywoodiense actual; ella, especialmente reconocida por El diario de Noah, ha estrenado este año Una cuestión de tiempo- superó con holgura al resto de propuestas fílmicas del resto de cadenas: Un golpe de altura, peliculón de estreno de Antena 3, se conformó con 190 interacciones; Señales del futuro (Knowing), en Cuatro, no despertó tampoco la atención de los internautas.

'Tu cara me suena' sigue fuerte con sus reposiciones

También destaca, como cada fin de semana, la presencia en el Top 10 de programas de Tu cara me suena, que sigue haciendo ruido en la red gracias a las reposiciones emitidas en Nova y en el daytime de Antena 3, y recibió 566 interacciones. Estas le valieron la séptima posición del ranking.

Etiquetas
stats