Fichaje Telecinco arrebata a laSexta una de sus periodistas de moda

Sara Carbonero deja los deportes con Patxi Alonso por Hilario Pino

Sara Carbonero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos, informa la cadena privada en una nota. 

La periodista será una de las integrantes del equipo que Telecinco trasladará a Sudáfrica para ofrecer la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol en la que participará la Selección Española.

Conducirá el bloque de deportes en el informativo de Hilario Pino

Cuando finalicen las retransmisiones de esta competición, Sara Carbonero será la conductora del bloque de información deportiva de la edición de Informativos Telecinco 15:00 horas, que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.

Durante los 16 encuentros que enfrentarán en la Copa FIFA Confederaciones a las selecciones de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Iraq, Egipto y Nueva Zelanda, Carbonero será la encargada de llevar a cabo entrevistas a pie de campo, así como de recoger las declaraciones y reacciones de jugadores y técnicos de cada una de las formaciones.

Un periodista de 25 años que comenzó en Radio Marca

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal “Balón desastre” y presentar en solitario el programa musical “SuperMarca”.

Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time junto a Patxi Alonso, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket ’07 y ha formado parte del equipo de “Minuto y resultado”. Además, ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura “6º Nivel”.  

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba