Contrato de larga duración

Telecinco ata a Christian Gálvez

Christian Gálvez, actual presentador de “Pasapalabra”, ha renovado su contrato de larga duración con Telecinco, informa la cadena en una nota.

Tras formar parte del equipo de “CQC”, Gálvez, que continuará ligado a la plantilla de comunicadores de la cadena, ha conducido también en Telecinco los talent shows “Tú sí que vales” y “Operación Tony Manero”.

Además, se hizo cargo del programa especial Campanadas 2008 junto a la actriz María Castro, y ha sido prescriptor de la campaña “Por una vida sexual sana” de la iniciativa solidaria “12 meses, 12 causas”.

Por otro lado, el presentador madrileño se hará próximamente cargo de las galas de “Supervivientes”, en relevo de Jesús Vázquez, una vez comience la nueva edición de “OT”, tal y como adelantó Vertele.com.

“Me gustaría seguir dando muchas alegrías a la cadena”

Tras rubricar su ampliación de contrato con la cadena, Christian Gálvez ha reconocido que “me hacía mucha ilusión renovar con Telecinco, cadena con la que he crecido profesionalmente”. El presentador, además, se ha referido a su trayectoria en la cadena y ha realizado un “balance muy positivo”.

“Telecinco me dio la oportunidad de dar a conocer otra faceta mía -la de presentador- y creo que he cubierto tanto sus expectativas como las mías y, lo que antes era una promesa, ahora es una realidad.”

“Durante estos dos años siempre me he sentido muy arropado, eso es indiscutible, y espero que en estos próximos años la cadena me siga arropando como mínimo como lo ha hecho hasta ahora”.

“No me esperaba que esto ocurriese tan pronto”

Por otro lado, Christian, que se ha mostrado “encantado de estar a mis 28 años entre las caras más reconocibles de la cadena, aunque no esperaba que esto ocurriese tan pronto”, se ha marcado sus próximos objetivos en Telecinco:

“Me gustaría seguir al frente de ‘Pasapalabra’, afianzarme en el ‘prime time’ y dar muchas alegrías a la cadena. Espero hacerlo tan bien como hasta ahora para que, dentro de un tiempo, podamos volver a renovar con la misma ilusión”.

Etiquetas
stats