Publiespaña Telecinco aumentó en hasta un 40% sus ingresos publicitarios

Obtuvo ese beneficio en febrero con respecto a este mismo mes de 2009

La mejora de la economía y la supresión de la publicidad en Televisión Española han hecho despegar los ingresos de Telecinco en los dos primeros meses del año

La cadena de Fuencarral, a través de Publiespaña, obtuvo el pasado mes de febrero un 40% más de ingresos publicitarios brutos con respecto al mismo mes del año anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimsimo, señaló que en enero de este año logró unos ingresos publicitarios brutos superiores en torno al 20% a los obtenidos en el mismo mes del ejercicio anterior.

Telecinco emitió esta nota después de que el consejero delegado de Mediaset, accionista mayoritario de Telecinco, dijera en una rueda de prensa en Milán que los ingresos publicitarios de la filial española subieron un 40% en los primeros dos meses de 2010.

La compañía celebra en bolsa estos buenos datos con un avance cercano a los tres puntos porcentuales. Los inversores también aprecian la posible mejora de la audiencia en verano tras la compra de los partidos del Mundial de Fútbol. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba