Se estrena el próximo curso

Telecinco pone fecha de caducidad a su serie “Ángel o Demonio”

Telecinco pone fecha de caducidad a su serie "Ángel o Demonio"

Telecinco dará por concluido antes de lo previsto el rodaje de la segunda temporada de Ángel o Demonio, según ha sabido Vertele.com.

La serie de género fantástico protagonizada por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura, entre otros, grabará un total de ocho nuevos capítulos frente a los trece de la primera tanda, que se encuentra en su recta final de emisión.

El motivo, la progresiva pérdida de audiencia que ha sufrido la ficción 'paranormal' producida por Plural Entertainment (Hay alguien ahí, La isla de los nominados, Más allá de la vida, Hermano Mayor).

Curva descendente de audiencia y pinchazo en tres grandes comunidades

Pese a su prometedor arranque el pasado 1 de febrero, con casi un 16% de cuota y 3.300.000 espectadores (segunda opción del prime time), Ángel o Demonio ha experimentado desde entonces una curva claramente descendente en la noche de los martes, con un mínimo del 10.8% de share y 1.774.000 seguidores cosechados esta semana.

Como les informamos hace unos días, la serie de misterio no ha logrado cuajar en tres importantes territorios de nuestro país como son Cataluña, Andalucía y Galicia, con cuotas en torno al 7 y 8% en su penúltimo capítulo de la temporada. Lógicamente, si Ángel o Demonio logra remontar en su segunda temporada, el panorama de su renovación cambiaría y Telecinco encargaría nuevos capítulos.

Vuelve a descansar este martes y es sustituida por un especial de “La Noria”

De hecho, Ángel o Demonio vuelve a descansar esta semana por segunda vez -ya lo hizo el pasado 12 de abril cuando fue sustituida con éxito por el desenlace de La Duquesa II (14.5%)-. En su lugar, Telecinco emite en prime time un especial de La Noria, denominado Princesas plebeyas, como les adelantó este pasado miércoles Vertele.com.

Presentado por Jordi González, se ofrece en el marco de los especiales de la cadena con motivo de la boda real del año entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El especial abordará los casos de princesas y reinas como Mary Donaldson, Mette-Marit Tjessem, Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz, analizando los drásticos cambios que implica asumir repentinamente tan altas responsabilidades.

Natalia Sánchez, Adam Jezierski, Manuela Velasco y Ana Rujas, episódicos

La segunda temporada de Ángel o Demonio contará de nuevo con sus principales protagonistas y la intervención episódica de conocidos actores de la televisión.

Es el caso de Adam Jezierski, que saltó a la fama con su personaje de Gorka en Física o Química (Antena 3 ) y que también participa en la versión española de Cheers que prepara la propia Plural Entertainment para Telecinco.

También aparecerá en Ángel o Demonio la actriz Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano, Acusados), a quien recientemente vimos como Eugenia Martínez de Irujo en la segunda parte de La Duquesa.

Por su parte, las actrices Manuela Velasco (REC, Águila Roja, La chica de ayer) y Ana Rujas (90-60-90, Tormenta), ésta última fichaje de la nueva temporada de Hispania, intervendrán en los nuevos capítulos de la serie de misterio que Telecinco graba actualmente y estrenará la próxima temporada.

Etiquetas
stats