Contraprogramación Telecinco cambia todo el cine del fin de semana

Las normas sobre la contraprogramación son las menos respetadas del mundo mundial. Las multas son tan exiguas, que las cadenas prefieren levantar la programación y pagar. Sin problema. Para desesperación de periodistas especializados en televisión

Tele 5 levantó ayer una vez más, y van ene veces, todas las películas previstas para el fin de semana. En lugar de los filmes previstos para el sábado "Rescate en la mina" y "Esperanzas perdidas", la cadena ofrece "Superdetective en Hollywood" (15.30) y "Vecinos perfectos" (17.40).

De los programas previstos para el domingo han sustituido la miniserie "Viaje al centro de la Tierra" por dos películas: "La bruja novata" y "Ghost". Además, el otro cambio que ya anunció la cadena prevé emitir Visto y no visto en lugar de La quinta esfera. Un auténtico mareo y, una vez más, una cierta falta de respeto al espectador y a la legislación vigente.

Un portavoz de Tele 5 se limitó a señalar ayer que los cambios son debidos "a razones de programación", un eufemismo críptico que se parece a las explicaciones de Iberia cuando aseguran que el retraso de un avión es debido "a causas técnicas".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba