Con Jesús Vázquez

Telecinco: “Hemos cambiado el registro en la tarde, de la actualidad al humor”

Durante la rueda de prensa celebrada hoy para presentar “Guerra de sesos”, nuevo concurso que Telecinco estrenará el lunes a partir de las 16:45 horas, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de la cadena, ha indicado que “con ‘Guerra de sesos’ queremos empezar a cambiar el registro de contenidos de la tarde de Telecinco”.

“Después del resumen diario de ‘Supervivientes: perdidos en Honduras’, cambiaremos el paso por completo, nos vamos del programa de pura y dura actualidad a un espacio de entretenimiento en el estricto sentido de la palabra, porque vamos a cambiar la actualidad por el humor y el plató más estático por uno muy dinámico y divertido”, ha añadido.

“7 y acción lleva en su ADN los genes para la alegría y la fiesta”

Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos, ha asegurado que “vamos a imprimirle luz, alegría y fiesta a la tarde y, para ello, contamos con una productora (7 y acción) que lleva en su ADN todos los genes y elementos necesarios para que en un plató fluya absolutamente esa alegría y esa fiesta”.

“El programa se desarrollará en un plató blanco, en el que todo luce, un plató en el que todo va a sorprender porque va a ser el ‘plató de los prodigios’. Nadie puede imaginar la capacidad de sorprender de este programa, un espacio que en realidad es un ‘concur-show’, en el que el concurso no deja de ser más que la excusa para montar este show que este equipo sabe hacer”, ha explicado Baltanás.

“Queremos romper barreras respecto a los concursos habituales”

Por su parte, Jorge Salvador, productor ejecutivo de 7 y acción, ha reconocido que “queremos hacer un programa de humor disfrazado de concurso. Nuestra pretensión es divertirnos y que Jesús se divierta. Además, éste es un concurso ‘injusto’: queremos romper barreras respecto a los concursos habituales y le hemos dado a Jesús algo nuevo, que es que será juez y parte de la historia”.

“Él tiene derecho a que una pregunta que, en principio es correcta, pase a ser incorrecta; y, sobre una prueba que esté mejor hecha por un equipo, pueda decidir de manera arbitraria que el equipo ganador sea el otro. Queremos que este plató sea una fiesta y para ello Jesús contará con numerosos elementos técnicos”, ha indicado Salvador.

Jesús Vázquez: “Intentaré ejercer el poder absoluto que me han dado”

Jesús Vázquez, presentador de “Guerra de sesos”, se ha referido a la relevancia que sus decisiones tendrán en el desarrollo de cada edición del programa: “Intentaré ejercer ese poder absoluto que me han dado, aunque me da un poco de vértigo. Además, pretendo divertirme mucho con Almudena, que ha sido un gran descubrimiento para mí y nos hemos reído mucho con ella”.

Jesús Vázquez también ha confesado estar “encantado de trabajar con Jorge Salvador, porque me consiente cosas que no me han consentido nunca ni mi marido, ni mi madre ni mi abuela. Nos conocemos desde hace años y por fin nos hemos vuelto a reencontrar, porque sabía que este reencuentro iba a ser muy divertido y bueno para los dos”.

Almudena Cid: “Ni en mis mejores sueños llegué a pensar en estar aquí”

Por último, Almudena Cid, que ejercerá de colaboradora y saldrá a la calle para formular “La pregunta subjetiva” a los viandantes, ha reconocido estar “encantadísima por estar trabajando con Jesús Vázquez, porque ni en mis mejores sueños llegué a pensar que hoy me iba a encontrar aquí”.

Etiquetas
stats