Confirmado por Vertele

Telecinco cancela 'De buena ley' y ya cocina su nuevo programa con el chef David de Jorge

Telecinco cancela 'De buena ley' y ya cocina su nuevo programa con el chef David de Jorge

El cocinero David de Jorge, 'Robin Food', nuevo fichaje de Mediaset, se incorporará a la franja de acceso a la sobremesa diaria de Telecinco con un nuevo espacio que cocinará recetas con los espectadores, según informa Yotele.

El programa de cocina sustituirá en la parrilla de programación a 'De buena ley', que se despide definitivamente de los espectadores de la cadena, tal y como le fue comunicado oficialmente el equipo a principios de esta semana. Ya están siendo desmontados decorados del court show de Big Bang Media, que en su lustro de emisión ha tenido una audiencia estable pero no ha podido con las entregas de 'Los Simpson'.

David de Jorge, nuevo cocinero en Telecinco tras Arguiñano

De esta manera, el espacio de David de Jorge recuperará el formato diario que durante años lideró Karlos Arguiñano hasta su fichaje por Antena 3.

No competirán frontalmente, puesto que Mediaset ya probó el pasado mes de febrero retrasar 'Mujeres y hombres y Viceversa' y enlazar su final con el arranque del informativo de David Cantero e Isabel Jiménez y los resultados no fueron satisfactorios.

Sandra Barneda, en 'Hable con ellas'

El cierre de 'De Buena Ley' no supone en ningún momento el adiós a Sandra Barneda en Telecinco. La presentadora sigue en 'Hable con ellas', que a partir de la semana que viene dobla sus emisiones (lunes y miércoles). Además, sigue sustituyendo a Ana Rosa Quintana en 'El Programa del verano' hasta su incorporación tras su semanas de vacaciones.

Etiquetas
stats