Telecinco retira el primer capítulo de "Hospital" porque recreaba un accidente de avión

"Por respeto a las víctimas", dice

Telecinco estrena el próximo miércoles la décimosexta temporada de "Hospital Central". El primer episodio, grabado el pasado mes de junio, recreaba un accidente de un avión con tal veracidad, que la cadena ha decidido no emitirlo, según informa hoy la cadena en su web.

La cadena ha tomado esta decisión "por respeto, sobre todo, a las familias" de las 154 víctimas del vuelo de Spanair que murieron en Barajas, según un portavoz de Telecinco. "La trama tiene tantas similitudes con lo ocurrido la semana pasada que nosotros mismos nos hemos sobrecogido y sorprendido".

Telecinco se saltará este episodio, y emitirá en su lugar el segundo.

Para justificar algunas de las situaciones que se planteaban en aquél (Javier Sotomayor, por ejemplo, pierde un brazo), antes se ofrecerá un resumen con un nuevo montaje del capítulo original, aunque sin las imágenes que podrían herir a los espectadores aún afectados por el accidente de Spanair.

Un nuevo montaje para situal espectador

El cambio "distorsiona el inicio de la serie, ya que el primer episodio siempre sirve como presentación de cada uno de los personajes", explica el portavoz de la cadena. El nuevo montaje "servirá para situar al espectador".

Entre las novedades de esta tanda de episodios que arrancan la próxima semana destaca la incorporación de Pablo Carbonell al reparto para interpretar a un doctor que es un hacha en los diagnósticos, pero caótico en su vida personal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba