Este lunes Telecinco estrena "Su minuto", un cara a cara diario moderado por Carolina Ferre

José Antonio Labordeta y Miguel Ángel Rodríguez inauguran el nuevo bloque de "Día a día"

Telecinco inaugura este lunes una nueva sección dentro del magacín matinal “Día a día”. La presentadora del programa, Carolina Ferre, moderará un debate “cara a cara” sobre un tema de actualidad que enfrentará cada día a dos tertulianos de reconocido prestigio con posturas antagónicas. Este formato es una actualización del debate que los informativos de Telecinco incluían en sus Noticias de las 20h30 hace un par de temporadas.

Entre los polemistas ya contratados por la cadena de Fuencarral para protagonizar los primeros enfrentamientos figuran periodistas, escritores y políticos como José Antonio Labordeta, Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Urbano, Melchor Miralles, Xosé Luis Barreiros, Antón Losada, Federico Jiménez Losantos, Rafael Torres y Fernando Fernández, Carlos Carniceroy Miguel Ángel Aguilar. Estos dos últimos harán doblete, a partir de octubre, con el programa-debate “59 segundos” que emitirá TVE.

La nueva sección de debate tendrá una duración aproximada de 15 minutos. Carolina Ferre contará en cada programa con dos de ellos para la exposición y defensa de opiniones dispares en este ‘cara a cara’ diario que se emitirá previo al espacio gastronómico “Karlos Arguiñano en tu cocina” (13:30h).

La emisora de Fuencarral persigue equilibrar el “tándem información-entretenimiento” que sus responsables prometieron en junio pasado durante la presentación del magacín de Carolina Ferre. "El programa será fiel a un formato que conjuga de una forma dinámica la información de la actualidad en directo con la tertulia social, las entrevistas, el humor, testimonios y sucesos", decían en aquella rueda de prensa.

La incorporación de los debates “cara a cara” en “Día a día” es uno de los movimientos que Telecinco está realizando esta temporada con el objetivo de ir testando contenidos diversos en su programación (de ahí el también anunciado cambio de tono en “Crónicas Marcianas” y el acuerdo con Tricicle) que ayuden a enriquecer y equilibrar una parrilla que en los últimos meses se ha visto visiblemente descompensada hacia los contenidos de corazón y reality.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba