Abre casting Telecinco casará en directo los sábados con "Las bodas de Sálvame"

Telecinco casará en directo los sábados con "Las bodas de Sálvame"
Telecinco casará en directo los sábados con "Las bodas de Sálvame"

Nuevo programa-reality que se desarrollará en el plató del magacín, producido por La Fábrica de la Tele, que llegará en abril aunque sin especificar su franja de emisión. El espacio, que tendrá también a sus colaboradores habituales del 'diario' y el 'Deluxe', se encargará de todo: vestido para la novia, traje para el novio, los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete... La última vez que vimos en TV un formato similar fue en Antena 3, 'Todo poo amor' presentado por Andoni Ferreño, hace más de diez años (2002). Hace varias temporadas, Cuatro emitió el docu-reality 'Bodas cruzadas' con Patricia Gaztañaga

"¿Quieres casarte en el plató de 'Sálvame' acompañado por todo su equipo?" Arranca el casting de Las Bodas de Sálvame, el primer programa de bodas en directo que da la oportunidad de cumplir un sueño". Así pr0mociona Mediaset su nuevo espacio semanal que ofrecerá los sábados, a partir de abril, aunque sin especificar todavía la franja de emisión.

El nuevo programa, producido por su filial La Fábrica de la Tele (Sálvame, Deluxe, El Gran Debate) busca ocho historias de amor, ocho parejas que quieran darse el sí quiero en el plató del magacín. Los prometidos vivirán "la emoción de organizar su boda ante la mirada de los espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame y los espectadores del programa".

Este programa-reality se encargará de todo: De buscar un vestido para la novia, un traje para el novio, los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete… Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante.

Además, cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de “Sálvame” para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser “miembros” de sus familias.

El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente atrezzado siguiendo los gustos de los novios: estilo Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval, ibicenca… El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios, esperando que sean todas historias de cuento con final feliz.

La noticia ha sido adelantada así por El Pájaro de la Tele, el mini-informativo de esta productora sobre TV que emite en la red:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba