En marcha la nueva edición

Telecinco inicia los castings presenciales para 'GH17' y prepara su caravana

Telecinco inicia los castings presenciales para 'GH17' y prepara su caravana

Han transcurrido casi seis meses desde que la casa de Guadalix de la Sierra cerrara suspuertas tras proclamar a Sofía como ganadora de ‘GH 16’ y más de 50 días desde queen la final de ‘GH VIP 4’ reconocidos ‘grandes hermanos’ de diferentes edicionesinvitaran a nuevos aspirantes a través de una divertida promo a vivir #tumomentogh17.

Ese momento está cada vez más cerca con el arranque mañana miércoles 8 dejunio en Madrid de la primera fase del casting presencial de ‘Gran Hermano17’, nueva entrega del reality más veterano de la televisión que cerró su última edición con una media del 23,1% de share y más de 2,8 millones de espectadores, su mejordato desde ‘GH 11’.

Producido por Telecinco en colaboración con Zeppelin TV(EndemolShine Iberia), ‘GH 17’, que todavía mantiene las líneasabiertas para acoger a nuevos aspirantes, ha recibido hasta elmomento el interés de más de 30.000 personas y ha podidoanalizar, gracias a los soportes que ofrece la tecnología digital,los perfiles de cerca de 8.000 candidatos, de los quesaldrán los primeros seleccionados para la fase presencial.

Esta etapa se verá completada el próximo mes de julio conuna espectacular caravana que recorrerá diferentespuntos de las costas españolas para la búsquedadirecta de candidatos.

Los candidatos más jóvenes, protagonistas del casting

De los casi 8.000 perfiles evaluados, destaca que casi un tercio de ellos (30%) sonjóvenes menores de 25 años con Andalucía, Cataluña y Madrid como lascomunidades autónomas con mayor número de candidatos representados. Además,existe un reparto muy equilibrado por sexos, con un 51% de mujeres y un 49% dehombres.

'GH 16' obtiene sus mejores datos desde 'GH 11'

La última edición de ‘GH’ concluyó el pasado mes de diciembre con un promedio del23,1% de cuota de pantalla y 2.849.000 espectadores, su mejor dato de lasúltimas cinco temporadas (desde ‘GH 11’). El espacio, que lideró su franja deemisión con casi nueve puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3(14,4%), se impuso en todos los targets y alcanzó un destacado 25,2% de share enel target comercial, frente al 14,5% anotado por Antena 3.

Etiquetas
stats