Prime time Telecinco celebra el aniversario de "Los Serrano"

Ofrece una emisión especial con testimonios de sus protagonistas recogidos por el pequeño Curro y, a continuación, repone el primer capítulo de la serie

Esta noche se cumple el primer aniversario de boda de Lucía y Diego de “Los Serrano”. Por este motivo, Telecinco ofrece nuevamente el capítulo 1 de la serie en el que tenía lugar el gran acontecimiento, precedido de una entrega especial en la que Curro, el benjamín de la casa, rendirá un homenaje a la pareja grabando con una cámara de video doméstico las impresiones, testimonios y opiniones de los distintos amigos y miembros de la familia Serrano cuando ha transcurrido un año desde que su padre y Lucía contrajeron matrimonio en la iglesia de Santa Justa.

El capítulo de “Los Serrano” emitido el pasado 1 de abril -“Los puentes de Burundi”- fue la emisión más vista del día y batió su récord de audiencia con una media de 8.191.000 espectadores y el 43.3% de cuota de pantalla.

El día de la boda

En el episodio “Ya se han casado”, las familias Serrano y Capdevilla viven un día especial ya que contraen matrimonio Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda). En dicho enlace se encuentran Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado), los tres hijos de él, y Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez), las dos hijas de ella. Con esta boda, Lucía regresa a su antiguo barrio para casarse con su primer amor, un hombre que regenta una taberna.

Sin embargo, la convivencia de la nueva familia no parece fácil. Eva y Teté, las hijas de Lucía, que sienten nostalgia de su vida anterior en Barcelona, no son bien recibidas por los hijos de Diego, a quienes no les gusta compartir su hogar con tres desconocidas. Esta difícil convivencia se complica aún más con las continuas visitas de Santiago (Jesús Bonilla), el hermano de Diego, y de Carmen (Julia Gutiérrez Caba), la madre de Lucía, que vive en el mismo barrio.

Lucía retoma su labor docente tras diez años de inactividad laboral. Al nerviosismo inicial se suma el hecho que tiene que dar clase a su hija Teté y a Guille, hijo de su marido Diego, y gamberro temido por todos los profesores. Guille, por su parte, se enfrenta a una situación comprometida: tiene que hacerse respetar en su pandilla y “recibir” con gamberradas a Lucía. Sin embargo, Diego le advierte: si Lucía es objeto de una broma pesada por parte de algún niño, él le hará directamente responsable. A partir de ese momento, Guille intentará compaginar su faceta de gamberro impenitente con la de “guardaespaldas” de la nueva profesora. Otra de sus grandes preocupaciones será la de ocultar a todos que Teté, la hija de la profesora, es su nueva hermana.

La serie más vista desde "Médico de familia"

A partir de esta primera entrega, la serie ha desarrollado con acierto cada una de estas tramas a través de una serie de personajes -a los anteriormente citados hay que sumar a Candela (Nuria González), Fiti (Antonio Molero) y Raúl (Alejo Sauras), entre otros- y que la han convertido en la ficción más seguida desde “Médico de familia”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba