A partir de esta noche y hasta el próximo abril Telecinco celebra desde hoy 20 años y lo culminará con una gala

En Informativos, GH, AR, Sálvame, Pasapalabra, Toma cero y La Noria

En los primeros instantes del miércoles 3 de marzo, en directo durante la gala de “Gran Hermano: El Eeencuentro”, Mercedes Milá va a recordar que 20 años atrás Telecinco comenzaba sus emisiones.

Será el comienzo de la celebración del 20º aniversario de la cadena, un homenaje al que mañana se unirán “El Programa de Ana Rosa”, “Sálvame diario”, “Pasapalabra”, “Toma cero y a jugar..." e Informativos Telecinco, informa la cadena en una nota.

Campaña de cortinillas y una gala en abril con rostros históricos

Durante las próximas semanas, Telecinco emitirá una campaña de cortinillas y autopromociones conmemorativas y una gran gala en directo el próximo mes de abril, en la que se concentrarán los personajes más emblemáticos que han pasado por la cadena en sus cuatro lustros de historia.

'GH', 'AR', 'Sálvame', 'Toma cero', 'Pasapalabra', 'La Noria' e Informativos

Ana Rosa Quintana, Mercedes Milá, Jorge Javier Vazquez, Jordi González, Christian Gálvez y David Venancio Muro en sus respectivos programas, y las diversas ediciones de Informativos Telecinco, entre otros espacios, darán cumplida cuenta de los 20 años de historia de la cadena:

- A las 00:00 horas del miércoles, Mercedes Milá inaugurará oficialmente el periodo conmemorativo con unas palabras en la gala de “Gran Hermano”, el espacio más votado hasta la fecha por los usuarios de Telecinco.es en la encuesta para elegir el mejor programa de la historia de la cadena.

- “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame” ofrecerán mañana imágenes de sus presentadores y colaboradores en sus primeras apariciones en la pantalla de Telecinco. Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta, Alessandro Lequio, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Karmele Marchante y Lydia Lozano serán algunos de los protagonistas de este homenaje.

- Durante varias semanas, acudirán a “Pasapalabra” personajes que hayan estado vinculados a la cadena en algún momento de su historia. Mañana miércoles serán Ángeles Martín (“Yo soy Bea”) y Eduardo Aldán “CQC”.

- “Toma cero y a jugar…” emitirá una edición especial en la que todas las preguntas que articulan el concurso girarán en torno a la historia de la cadena.

- El próximo sábado, “La Noria” emitirá una pieza especial en la que se repasarán las imágenes más representativas de la historia de Telecinco.

- Informativos Telecinco abordará cómo ha cambiado el periodismo y la manera de hacer un informativo en estos 20 años. Para ello, emitirá una serie de piezas conmemorativas que contarán con los testimonios de algunos de los periodistas que formaban la redacción de Informativos Telecinco en sus primeros años.

“20 años de tu vida”, el claim de las autopromociones conmemorativas

A partir de mañana, las transiciones entre programas adquirirán una nueva seña de identidad con unas cortinillas conmemorativas del 20º aniversario, que llevarán adscrito el claim “20 años de tu vida”.

Por otra parte, bajo la letra y música de una versión del clásico “Yesterday” de The Beatles, se han desarrollado unas autopromociones en las que apelando a la nostalgia, al agradecimiento y al homenaje, se hace un repaso express de todos aquellos presentadores, actores y colaboradores de Telecinco que han dejado huella.

Telecinco.es se une a la celebración

La web de Telecinco ha habilitado un site específico (http://www.telecinco.es/20aniversario/index.shtml) que aglutina todos los contenidos desarrollados para celebrar los 20 años de la cadena:

Encuestas, una campaña para buscar personas nacidas el mismo día que Telecinco, vídeos y fotogalerías conmemorativas para repasar la historia de la cadena a través de sus presentadores, programas, series y primeras emisiones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba