No se hablará de ella Telecinco cierra 'Los ojos de Belén' Esteban hasta su recuperación

Telecinco cierra 'Los ojos de Belén' Esteban hasta su recuperación
Telecinco cierra 'Los ojos de Belén' Esteban hasta su recuperación

Tras su pelea con Lydia Lozano y abandono de 'Sálvame', la cadena cancela la vuelta de su espacio prevista para este viernes

La promesa que ha hecho Jorge Javier Vázquez y los demás colaboradores de Sálvame sobre no hablar en ningún momento de Belén Esteban se está cumpliendo. Como prometía el presentador de Sálvame el pasado lunes 8 de abril: "No van a hablar de Belén para que ésta esté tranquila".

De esta forma, Telecinco ha aplazado también el regreso de su espacio 'Los ojos de Belén' que estaba previsto para este mismo viernes, como les contó Vertele.

Después del duro programa de Sálvame Deluxe del pasado viernes en donde Belén Esteban protagonizó un descomunal enfrentamiento con Lydia Lozano, Jorge Javier ha anunciado también: "Que Belén tiene el apoyo de todos sus compañeros, directores y de la productora".

Respecto al tema de si Belén Esteban dejará o no la televisión, Jorge Javier se ha pronunciado ante esta decisión. Para el presentador: "Si tiene pensado dejar la tele por su bien, que lo ve bien".

Fuerte discusión con Lydia Lozano

Belén Esteban fue, una vez más, el centro de los contenidos de Sálvame Deluxe. Tras una fuerte discusión en directo con su compañera Lydia Lozano, abandonó el plató del programa de La Fábrica de la Tele, asegurando que no volvería. Esta nueva bronca de la famosa “princesa del pueblo” otorgó uno de sus mejores datos del curso al espacio.

Pero, a pesar del desplante de la colaboradora, el equipo del programa anunció la vuelta de su microespacio Los ojos de Belén, que tenía previsto comenzar a emtir sus nuevas entregas el próximo viernes 12 de abril.

Con el título Belén y lo oculto, el reportaje que iba a emitirse era el dedicado al mundo de los espíritus y el más allá.

Acompañará a unos "cazafantasmas" a dos lugares clave de los aficionados al misterio

En el programa que ahora queda aplazado, la Esteban acompaña al mejor equipo de cazafantasmas que hay en España. La televisiva pasa además una noche entera con ellos en Ochate, uno de los conocidos “pueblo maldito”, situado en el Condado de Treviño (Burgos) y visitará un antiguo hospital infantil abandonado en Busot (Alicante).

¿Se reconciliará con Telecinco tras abandonar "Deluxe" el viernes?

En la emisión del viernes 5 del Deluxe, Belén Esteban amenazó con no volver al que ha sido su lugar de trabajo de manera definitiva. "Lo mejor para todos es que me vaya de Sálvame" decía, mientras se quitaba el micro.

El misterio por resolver es si la colaboradora se terminará reconciliando con la cadena para estar el viernes siguiente de nuevo en plató, para presentar y comentar con sus compañeros el contenido de su microespacio.

Así son el resto de entregas grabadas de "Los ojos de Belén"

Belén y lo oculto es una de las cuatro entregas que la denominada 'Princesa del Pueblo' tiene grabadas y pendientes de emisión de Los ojos de Belén. En el resto de reportajes, viajará a Marrakech, visitará a la Virgen de Fátima, y convivirá con mariscadoras. A estos habría que sumar otro especial, cuya temática estaba pendiente de cerrar, como avanzamos en Vertele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba