Flo y Dani Martínez, últimos invitados

Telecinco cierra “Hable con ellas” por sorpresa

Telecinco cierra "Hable con ellas" por sorpresa

Hable con ellasse queda con la palabra en la boca en Telecinco. Por sorpresa, Mediaset España ha decidido dar por finalizada las emisiones de su late show, presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Alysson Eckmann, según avanzaYoteley confirmaVertele.

El grupo ha comunicado en la mañana del viernes la decisión al equipo. Eso sí, se guardan la posibilidad de recuperarlo en un futuro, sin que de momento tengan un sustituto definido en su parrilla.

Cuestiones de rentabilidad para explicar la cancelación

La cadena aduce motivos de rentabilidad para la cancelación del espacio, que tras casi seis meses en antena.

Si bien el espacio contaba con una audiencia aceptable, también ha pesado la irregularidad de los datos, en los que pesaban los contenidos e invitados. Telecinco puede obtener audiencias similares a “coste cero”, con reposiciones de series comoLa que se avecina. Precisamente esta serie se encamina a relevar aChiringuito de Pepeen la noche de los lunes, puesto que ya ha comenzado a aparecer las primeras promos de su retorno.

Telecinco ahora es líder y cuenta con producto suficiente para mantener el equilibrio audiencia/coste. Hay que tener en consideración que ya dispone de dos late night semanales ocupados, gracias a las galas deGran Hermano 15, y contará con un tercero próximamente, el de la noche de los sábados. Precisamenteserá Sandra Barneda quien lo ocupeconUn tiempo nuevo.

Florentino Fernández y Dani Martínez, los últimos invitados

La del próximo lunes 29 de septiembre será, por tanto, la última entrega de este formato, producido por La Fábrica de la Tele, y contará con la visita de Florentino Fernández y Dani Martínez. Además, estaba previsto el estreno de una nueva sección, “La botica de Adelina”, protagonizada por la “curandera de Pujol”, tal y como adelantabala cuenta oficial de Twitter del programa. Algo que remarca lo inesperado de la decisión tomada por Mediaset.

Cifras de en torno a 1 millón de espectadores y 13-15% de share

Con el formato estadounidenseThe Viewcomo referente,Hable con ellasse estrenó el8 de abril de 2014, y tras varios movimientos en la parrilla durante sus primeras semanas, acabó estableciéndose comodoble citaen la medianoche del canal (lunes y miércoles).

Ya desde su segunda emisión captó gran atención por parte del público: aún se recuerda la espantada en directo de José Luis Moreno tras las acusaciones de impago que Yolanda Ramos realizó. Desde el comienzo se ha movido en cifras en torno al millón de espectadores y una cuota de pantalla del 13-15% de media. Números, estos, que permitieron al programa liderar su franja de emisión de manera habitual. Igualmente, ha gozado del interés de los usuarios de redes sociales.

'Las Campos' abren un filón: 5 famosos de Telecinco que triunfarían con su reality 360

De la alineación inicial se caerían la actrizNatalia Millán, que sería sustituida porRocío Carrasco; y posteriormenteBeatriz Montañez,cuyo lugar pasaría a ocupar Marta Torné.

Así se hace 'Hable con ellas'

Una noche en el plató de 'Hable con ellas': nos colamos en el programa más imprevisible de la TV 360
Etiquetas
stats