Según la cadena

Telecinco cierra “La caja” pero la reabrirá “más adelante”

Telecinco retira esta semana de su parrilla “La caja”, el reality psicológico que emite en el late night del martes, tras el desgaste de audiencia sufrido por el programa en el último mes.

El programa se despide con intención de “volver más adelante”, según ha explicado un portavoz de Telecinco a El Periódico de Catalunya.

En su lugar, la cadena ofrecerá una nueva entrega de “Diario de” centrada en la Sanidad española. Telecinco no especifica todavía si dará otra oportunidad a “La caja” en un día diferente, pero todo apunta a que le dará descanso al formato.

Producido por La Fábrica de la Tele (“La Noria”), “La caja” arrancó el pasado 27 de enero con un prometedor 22.9% de share y 1.358.000 espectadores (el mejor estreno de Telecinco en la temporada).

Sin embargo, el espacio que somete a terapia psicológica a sus participantes, al que siempre ha acompañado la polémica, fue perdiendo seguidores desde entonces, hasta tocar fondo en las dos últimas semanas, con una cuota de pantalla del 9.9% y menos de 700.000 televidentes el pasado martes con la entrega dedicada a las víctimas del 11-M.

En sus siete emisiones hasta la fecha, “La caja” acumula una audiencia media del 15.1% y 913.000 espectadores.

Etiquetas
stats