Destacados de hoy Telecinco amplía la cobertura a "OT" con un chat en directo desde la academia

Nuevos capítulos de "Perdidos", "24" y "UC". Última gala en jueves de "El verano de tu vida"

Telecinco amplía la cobertura de “OT” con la emisión de un chat en directo desde la academia

A partir de hoy jueves 28 de julio, Telecinco amplía la cobertura de “Operación Triunfo” con la emisión de un chat -presentado por Ángel LLácer- desde la Academia en el que los concursantes que continúan su formación una semana más contestarán en directo las preguntas que los espectadores les formulen a través de Internet.

Los jóvenes artistas recibirán un libro con todos los mensajes recibidos que además se publicarán automáticamente en la web www.portalmix.com.

Y además, una nueva gala, nuevas actuaciones, expulsiones y nominaciones. Jesús de Manuel y Héctor se enfrentan en el programa -que emitirá Telecinco a partir de las 22:00 horas- a la decisión del público y solamente unos de ellos continuará su formación en “Operación Triunfo”.

Los cantantes Pasión Vega y Carlos Baute han visitado esta semana la Academia para compartir con los jóvenes sus anécdotas y experiencia profesional y en la gala de mañana se revivirán los mejores momentos. Baute también intervendrá en el programa y cantará junto a los futuros artistas el tema “Te regalo”.

Con dos concursante fuera de la Academia -Janina y Trizia- los aspirantes iniciarán una nueva ronda de actuaciones con las versiones de conocidos temas musicales nacionales e internacionales.

Héctor interpretará “La Bikina” de Luis Miguel; Jesús de Manuel “Bailar en tu boca” de Los Caños; Soraya y Sergio “When I need you” de Leo Sayer; Guille y Dani “El alma al aire” de Alejandro Sanz; Guillermo, Edurne y Mónica “Nada fue un error” de Coti; Lidia Reyes y Sandra “Ella” de Bebe; Víctor “Just a gigoló” de Louis Prima, y Fran e Idaira “Relight my fire” de Dan Hartman.

Después de conocer la decisión de la audiencia respecto a la permanencia de Jesús o Héctor en el concurso, la mecánica se repetirá y dos jóvenes quedarán de nuevo en manos de las votaciones del público tras las actuaciones de la noche.

Hasta llegar a ese punto, el proceso es el siguiente: una vez elegido el favorito por parte del público -que goza de inmunidad ante las nominaciones-, el jurado seleccionará a los cuatro candidatos que no hayan logrado el máximo rendimiento. Para elegir a los dos nominados definitivos, los profesores primero y después el resto de compañeros salvarán a dos de ellos y los espectadores decidirán quién permanece el programa con sus votos a lo largo de la semana.

Dos nuevos capítulos de “Perdidos” en La Primera

Un barco destruido y sorpredentes revelaciones sobre Rousseau en "Perdidos en la traducción" y "Números", dos nuevas entregas de la serie “Perdidos” que emite TVE-1 a las 22.00 horas.

El barco que ha construido Michael (Harold Perrineau) queda destruido por un incendio, mientras Jack (Matthew Fox), Sayid (Naveen Andrews) y Charlie (Dominic Monaghan) deciden seguir en la selva a Hurley (Jorge García), que se ha obsesionado con encontrar a Rousseau.

En el capítulo “Perdidos en la traducción”, Michael (Harold Perrineau) ha conseguido construir un barco para poder intentar salir de la isla. Pero un incendio lo destruye totalmente. El hombre sospecha de Jin (Daniel Dae Kim), con el que había iniciado una rivalidad por su amistad con su mujer, Sun (Yunjin Kim).

Por otro lado, Sun desvelará un secreto sorprendente a los supervivientes.

En el segundo episodio, “Números”, mientras está en la selva, Hurley (Jorge García), Charlie (Dominic Monaghan), Jack (Matthew Fox) y Sayid (Naveen Andrews) encuentran un puente de madera que permite al grupo indagar. De regreso al campamento Hurley descubre algo que está relacionado con la mujer francesa que vive en la selva. El hombre decide ir en su busca, sin decir nada al resto. Jack, Sayid y Charlie se preocupan y deciden ir a buscar al joven.

Esta información sobre Danielle Rousseau (Mira Burlan) hace que Hurley recuerde acontecimientos destacados de su vida.

Continuando con los enigmas, Locke (Terry O¿Quinn) le pregunta a Claire (Emilie De Ravin) si quiere ayudarle a construir una cosa, pero no le dice a la joven de lo que se trata. Será toda una sorpresa para ella.

Un nuevo ataque terrorista en “24” (Antena 3)

Los capítulos de esta semana (14, 15 y 16) transcurren entre las 20:00 y 23:00 horas en Los Ángeles. En el primero, Dina Araz ayuda a la UAT a localizar a Marwan con un plan en el que Jack finge ser su rehén. En el segudno, un ex militar se hace pasar por piloto y secuestra un avión para cometer un nuevo atentado. En el útlimo, el presidente de Estados Unidos, Keeler está en peligro tras las amenazas de Marwan y sus hombres.

En episodios anteriores... Toni ha conseguido que Dina confesara que Marwan es el jefe de la célula terrorista en Estados Unidos. En la investigación se descubre que la empresa de defensa McLennan&Foster está implicada en los atentados. En un ataque contra este comando Paul recibió un tiro que le dejó gravemente herido. Mientras, Erin Driscoll ha dejado la UAT por la muerte de su hija y su puesto de director ha sido ocupado por una antigua trabajadora de la unidad, Michelle Dressler.

El secuestro del hijo del Fiscal General de EE.UU. en
“UC: Infiltrados” (Antena 3)

Antena 3 emite hoy jueves 28 de julio dos nuevos capítulos de “UC: INFILTRADOS”, titulados “Despídete del mañana”y “De padres e hijos”. La serie es un thriller de acción basado en las vidas secretas de un grupo de elite del Departamento de Justicia de los Estados Unidos encargado de la lucha contra el crimen.

En el primer capítulo, Sonny y su ayudante, Nick, irrumpen en el apartamento donde están Jake y Vanesa, y Jake consigue detener a Sonny.
Un grupo de ladrones consigue robar cien kilos de heroína que se encontraban en dependencias policiales y Keller decide que hará pasar a su agentes por compradores. Jake se hará pasar por un narco colombiano y Alex será su novia europea aunque, en realidad, ya han sido detenidos. Alex y Jake quedan en un bar con Kenny, un joven relacionado con el robo de la droga que les pone en contacto con Janson. Janson es un policía corrupto que les venderá la droga una vez que Alex ha comprobado su pureza.

Sonny, desde la cárcel, se ha enterado que Carlos Cortez fue quien ayudó a Alex a infiltrarse en su grupo y ordena apuñalarle, aunque finalmente Cortez no muere.
La operación de intercambio del dinero por la droga se complica y el equipo de Keller tiene que intervenir. Keller muere en el tiroteo al tratar de salvar la vida de Alex. Una semana más tarde llega Frank Donovan como nuevo jefe.

En el segundo capítulo, el hijo del Fiscal General de EEUU, Ryan, es secuestrado y éste pide que sea Donovan quien dirija la operación para rescatarle. El secuestrador, Ritger, dice que si quiere ver al pequeño otra vez vivo, tiene que sacar del corredor de la muerte al narco colombiano Rafael Ortega. Mientras la policía busca al chico, el fiscal no puede soportar más la situación y decide arreglar la puesta en libertad de Ortega. Ritger le dice al fiscal que sólo soltarán a su hijo cuando Rafael Ortega esté a salvo en Bogotá. Donovan hace de intermediario y pide un intercambio cara a cara porque no se fía de que dejen libre a Ryan una vez que Ortega haya llegado a Bogotá.

María Isabel y Jarabe de Palo en “El verano de tu vida”

El programa de TVE-1 emite este jueves su cuarta gala., después de “Pérdidos”, y última en este horario ya que a partir de la próxima semana se traslada al prime time del lunes. Durante dos horas podremos disfrutar de las actuaciones musicales de María Isabel, Jarabe de Palo y Valderrama, entre otros. También habrá cabida para el humor, el concurso y las entrevistas. Todo ello conducido por Ivonne Reyes, Jorge Fernández y Micky Nadal.

En esta cuarta edición del programa estival, nos divertiremos con nuevas y divertidas situaciones en la sección “videos de primera” y también con los chistes. Además, el humor estará asegurado con el monólogo de verano que interpretará el provocador reportero Micky Nadal.

También habrá cabida para las entrevistas en el espacio “las ciruelas”, donde los invitados se sentarán a dialogar.

Una semana más, el ex míster España Jorge Fernández, invitará a participar por teléfono a los telespectadores en un concurso que reparte grandes premios.

La presentadora venezolana Ivonne Reyes será la encargada de presentar las actuaciones y de entrevistar a los artistas invitados.

Este jueves, por el escenario pasarán, María Isabel, El Fary, Jarabe de Palo, Beatriz Luengo, Camela, Paul Carrak y Valderrama.

“Un crimen en el paraíso” en el cine de La 2

Esta semana, el espacio cinematográfico de La 2 “OFF CINEMA” emite a las 22.45 horas la película “Un crimen en el paraíso”, dirigida por el francés Jean Becker (“Elisa”, “La fortuna de vivir”) y protagonizada por Jacques Villeret ( “La cena de los idiotas”), Josiane Balasto (“El libertino”, “El felpudo maldito”) y André Dussolier (“La fortuna de vivir”).

El director, Jean Becker, también escribió el filme; para ello se inspiró en un guión original de Sacha Guitry que fue llevado al cine en 1951, por el propio Guitry, con el título “La Poison”.

Becker contó, para esta comedia, con algunos de sus colaboradores habituales como, el compositor Pierre Bachelet, el montador Jacques Witta y el director de fotografía Jean-Marie Dreujou.

El reparto de actores lo completan Suzanne Flon, Gérard Hernandez, Roland Magdane, Valéri Mairesse, Maryse Déol, Jenny Cléve, Daniel Prévost, Jacques Dacqmine y Jean Dell.

Jojo Bracomier (Jacques Villeret) y su mujer Lulu (Josiane Balasko) no se soportan. Su animadversión ha ido creciendo con el paso de los años hasta llegar a un nivel de auténtico odio. Un buen día, viendo la televisión, el cielo parace abrirse ante los ojos de Jojo. Maurice Jacquard (André Dusollier), un exitoso abogado, aparece en pantalla celebrando haber conseguido su vigésimoquinta absolución para alguien defendido por él.

Impresionado ante la habilidad del letrado para conseguir que sus clientes resulten impunes, Jojo concierta una cita con él. Jojo le comenta que ha matado a su mujer (cosa que no es cierta… todavía) y, así, va sonsacándole información sobre las circunstancias atenuantes que podrían absolverle en caso de cometer realmente el asesinato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba