Audiencias jueves Telecinco se coloca a un punto de TVE en el acumulado mensual

Ni el cine de A3 (19,6%) ni el de TVE-1 (15,7%) pueden con Hotel Glamour, líder del prime time y del día con un 30,4% y 4.572.000 espectadores. Crónicas roza el 45% de cuota y Día a día bate récord de espectadores. Tele 5 arrasa en el día y acorta distancias con la pública a 4 días para que finalice marzo

Hotel Glamour ofreció ayer su cuarta gala de expulsión. El traslado de Ana y los 7 al lunes ha beneficiado al reality show de famosos que ayer se alzó, por segundo jueves consecutivo, como el espacio más visto del día. Cuatro millones y medio de espectadores (4.572.000) y el 30,4% de la audiencia estuvieron pendientes de la salida de Encarni o Yola (la dirección del programa decidió por empate que se quedaran las dos), el reingreso de Dinio y la entrada de Malena Gracia. La gala que presenta Jesús Vázquez perdió 2,5 puntos y 337.000 espectadores con respecto al jueves pasado, pero eso no le impidió ganar sobradamente a la oferta cinematográfica de la competencia: el thriller Seven en Antena 3 (19,6% y 2.775.000 espectadores) y el filme de Pedro Almodóvar ¿Qué he hecho yo para merecer esto? en TVE-1 (15,7% y 2.153.000 televidentes).

”Crónicas Marcianas” roza el 45% de share

Como viene siendo habitual en jueves desde que arrancó Hotel Glamour, Crónicas Marcianas superó el 40 por ciento de cuota (44,9% y 2.123.000). Antena 3 sustituyó Ya es viernes o no -desde esta semana se emite sólo los viernes- por el especial informativo Guerra a Sadam (19,8%) y Noche de impacto (19,4%), dos espacios que mejoraron en 9 puntos de share los registros del programa de Javier Capitán. Por su parte, TVE-1 ofreció el documental La memoria umbilical que siguió el 12,4% del público.

”Día a día” bate récord de temporada en espectadores

En la mañana, Día a Día superó el 30% de share (30,5%) por tercera vez en esta semana y batió su récord de la temporada en lo que a número de espectadores se refiere (1.520.000). Le siguió de cerca su principal competidor, Por la mañana en TVE-1, que ayer consiguió su mejor cuota de la semana (28,5%). Por el contrario, el magacín de Antena 3 Como la vida registró su share más bajo de la semana (17,8%).

Baja ligeramente “Aquí hay tomate”

En la sobremesa y tarde de Telecinco, Aquí hay tomate registró su dato más bajo desde su estreno este lunes (17,8%); Embrujadas y el resumen de Hotel Glamour mantienen su línea de los últimos días con un 19,7% y un 21,6% respectivamente; A tu lado obtiene su mejor share de la semana (20,9%). Por su parte, Pecado original (21,6%) bajó 4 puntos con respecto a su excelente dato del miércoles.

En TVE-1, Géminis cosechó un 25,9%, Gata salvaje un 23,7%% y Cerca de ti un 18,9%; El rival más débil se recuperó del bajón del día anterior (18,7%) y Gente anotó un 26,9%. En Antena 3, Sabor a ti (18,8%) y El diario de Patricia (22,1%) mejoraron su dato del miércoles y Pasapalabra se mantuvo en un 21,0%.

Telecinco acorta distancias con TVE-1 en el acumulado mensual

La victoria de Telecinco en la mañana, prime time y late night, así como el buen funcionamiento regular en otras franjas, otorgaron a la privada de Fuencarral una aplastante victoria en el día (25,6%), aventajando en 4,7 puntos a TVE-1 (20,9%) y en 6,3 a Antena 3 (19,3%). Por su parte, Autonómicas obtuvieron ayer en su conjunto un 18,9%; Otras y La 2 un 6,7% y Canal Plus un 1,9%.

A falta de 4 días para que finalice marzo, Telecinco se coloca como la segunda televisión más vista con un 22% de cuota, a un solo punto de distancia con TVE-1 (23%). Antena 3 se sitúa en tercera posición del ranking mensual con un 19,5%.

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: 7 Vidas y Destino Final se reparten el prime time del miércoles

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba