Proyectos

Telecinco encarga una comedia a su ex directivo Alberto Carullo

Telecinco ha encomendado a su ex director de antena, Alberto Carullo, un nuevo proyecto de ficción para la cadena de Fuencarral, según ha conocido Vertele.com.

Se trata de “Tiempo de descuento” (título provisional), una comedia sobre las relaciones entre hombres y mujeres protagonizada por un triángulo de actores que, actualmente, se encuentra en fase de casting.

Esta serie supone el primer trabajo en este género de Big Bang Media, la nueva productora creada hace un año por Carullo y Mariana Cortés, ex directora de Contenidos de Grundy.

Produce “De buena ley” para Telecinco

Como ya informamos en septiembre de 2008, Carullo abandonó entonces Telecinco para abrir otras de las llamadas “compañías de confianza” de Paolo Vasile, como son La Fábrica de la Tele (“Sálvame”), Mandarina (“El Buscador”) o Miramón Mendi (“Escenas de matrimonio”).

Así, Telecinco participa en estas productoras al tiempo que se asegura un volumen significativo de programas para el canal.

El Consejero delegado de la cadena y sus directivos animaron a Carullo a crear una productora propia y comenzar a trabajar por su cuenta en proyectos que la televisión de Mediaset contrataría.

En esta productora de nueva creación, que actualmente produce el talk show diario de Sandra Barneda “De buena ley”, se incorporó también Mariana Cortés.

Ella era hasta entonces directora de Contenidos de la productora Grundy y responsable de importantes éxitos de ficción de Telecinco como “Yo soy Bea” y “Sin tetas no hay paraíso”.

Etiquetas
stats