Proyectos Telecinco comienza el rodaje de las tv movies "Secuestrados en Georgia" y "La escena del crimen"

La primera narra el secuestro de dos empresarios españoles y el posterior calvario de sus esposas por conseguir su rescate. La segunda es un thriller que sigue la investigación de la policía científica para desenmascarar a un psicópata asesino amante de los juegos de rol

Estudios Picasso, la filial de Telecinco creadora de series de ficción, películas de cine español y miniseries europeas, ha decidido ampliar sus actividades empresariales con la producción de películas destinadas a su emisión en televisión. Secuestrados en Georgia y La escena del crimen son las dos primeras tv movies que actualmente está rodando en Galicia y Barcelona, bajo la dirección de Gustavo Balza e Isidro Ortiz, respectivamente.

Inspirada en hechos reales, Secuestrados en Georgia está producida por Postozas Vision y protagonizada por los actores Chete Lera, Manuel Morón, Rosa Estévez y Bea Santana. Ésta narra el secuestro en Georgia de dos empresarios españoles cuando se encontraban allí por negocios. Ambos pasarán un año de calvario, arrastrados de un zulo a otro por sus raptores y tratados como animales. Mientras, en Madrid, sus esposas tratan de lograr la liberación de sus maridos por todos los medios diplomáticos posibles, hasta que no les queda otro remedio que ir hasta allí para pagar el rescate que exigen los secuestradores.

Por su parte, Lucía Jiménez, Juan Fernández y Andoni Gracia se encuentran actualmente inmersos en el rodaje de La escena del crimen, thriller inspirado en hechos reales e impulsado por la productora Fausto Producciones. La historia comienza cuando la Policía de Barcelona encuentra en un descampado el cadáver de un hombre brutalmente asesinado.

A partir de ese momento se pone en marcha la investigación criminal en busca de pruebas que determinen quién ha sido el asesino. Sin embargo, la resolución del caso se verá afectada por la rivalidad que mantienen el jefe de homicidios y el jefe de la policía científica por la misma mujer. Cuando descubren un segundo cadáver, se dan cuenta de que tienen que abandonar su enfrentamiento personal para resolver el caso. Las pruebas harán que se vean involuntariamente inmersos en un juego en vivo ideado por un joven psicópata amante de los juegos de rol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba