Desde este lunes Telecinco comienza el casting de "Gran Hermano 8"

Cerca de medio millón de personas han intentado participar en este reality show

"Gran Hermano", el reality show más veterano de la televisión española, comienza hoy el casting para la selección de los nuevos concursantes para la octava edición, que se emitirá al comienzo de la próxima temporada.

Durante los próximos meses de junio, julio y agosto, varios equipos del programa que produce Zeppelin-Endemol viajarán por toda la geografía nacional en busca de nuevos candidatos que deseen vivir una experiencia televisiva única vigilados por la “atenta mirada de la cámaras”.

Para acceder a la primera fase de selección de “Gran Hermano” se habilita desde este lunes el número 806 502 502 a través del cual cada aspirante recibirá una clave de acceso a la web del programa, donde podrá inscribirse en el concurso de Telecinco.

Una vez concluido el proceso inicial del casting, dará comienzo una segunda etapa que llevará a tres equipos del programa -compuestos por redactores, cámaras y personal de producción-, a recorrer la geografía española para realizar entrevistas, test psicológicos y pruebas de cámara a miles de candidatos en las distintas provincias españolas. La búsqueda directa será otra de las herramientas utilizadas en la selección de los 13 nuevos inquilinos que convivirán bajo el mismo techo en Guadalix de la Sierra.

El equipo de psicólogos del programa, liderado por Enrique García Huete, se encargará de trazar los perfiles psicológicos de los candidatos, que deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 45 años, aptitudes para la convivencia, así como capacidad de planificación y resolución de problemas, entre otras cualidades.


Cerca de medio millón de personas han querido concursar en “Gran Hermano”

A lo largo de sus siete ediciones, más de 485.000 personas han contactado con el programa para formar parte del proceso de selección, dato que pone de relieve el gran interés y expectación que ha levantado el concurso en todas sus entregas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba