Próximo estreno Telecinco comienza a promocionar la entrega especial de 'Got Talent' con niños

Telecinco comienza a promocionar la entrega especial de 'Got Talent' con niños
Telecinco comienza a promocionar la entrega especial de 'Got Talent' con niños

La cadena de Mediaset emitirá próximamente una gala con audiciones inéditas de los aspirantes más jóvenes del concurso

Aunque el pasado 27 de abril Cristina Ramos se proclamó ganadora de 'Got Talent', la primera edición del programa de Telecinco aún no ha llegado a su fin. Días después del triunfo de la 'rockera lírica', Santi Millán anunció que se habían guardado "una bola extra", un programa "dedicado a los más pequeños de la casa y lleno de audiciones inéditas".

Ahora, tras varios meses en el cajón, Telecinco dará uso a esa "bola extra" que responde al nombre de 'Got Talent: Jóvenes talentos'. Se trata de una gala especial que emitirá las mejores audiciones nunca vistas de 'Got Talent', todas ellas protagonizadas por aquellos niños y niñas que se presentaron a las pruebas del programa durante su primera edición.

Esta entrega inédita, que ya comentamos en su momento, comenzó ayer a ser promocionada con un 'próximamente' por Telecinco antes de la final de 'Levántate All Stars'.

De esta manera, la cadena de Mediaset estira un poco más un formato que le dio grandes alegrías en la noche de los sábados, donde fue líder indiscutible sobre el resto de opciones. Un dominio que, si bien fue de más a menos, resultó en cualquier caso indiscutible, ganándose la renovación por una segunda temporada que actualmente se encuentra en su fase de casting.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba