Ficción Telecinco comienza el rodaje de la serie juvenil de sobremesa "20 tantos"

Dirigida por Ricardo Jiménez, la producción de BocaBoca contará las relaciones, los problemas familiares y los conflictos laborales de 8 universitarios de veintitantos años. Está protagonizada por 23 actores noveles entre los que figuran los nombres de Noelia Castaño, Cristóbal Suárez, Pilar Abella y Bárbara Lluch

BocaBoca (El comisario) ha iniciado la grabación de 20 tantos, un nuevo serial juvenil diario que Telecinco ofrecerá a partir de enero en la franja de sobremesa, la misma que desde 1997 hasta el pasado 12 de julio ocupaba Al salir de clase, también de la productora de César Benítez, con una audiencia media en sus 5 temporadas del 21,5% y 2.429.000 telespectadores.

La localidad toledana de Seseña es el escenario de esta serie, dirigida por Ricardo Giménez, ue relata cómo un grupo de jóvenes se abre paso en la vida cotidiana tras su etapa universitaria, abordando las relaciones de amistad, los problemas familiares, la vida amorosa y los conflictos laborales de ocho jóvenes de veintitantos años interpretados por un elenco de actores noveles en el que figuran los nombres de Noelia Castaño, Cristóbal Suárez, Pilar Abella, Bárbara Lluch, Quim Vila, Anna Ycobalzeta, Sergio Mur y Marcos Contreras.

Gloria, la protagonista femenina de la nueva serie de Telecinco, y sus amigos se verán involucrados en diversos problemas y luchas para conseguir sus metas, para lo cual no dudarán en echar mano de cierta rebeldía social. Los amores, los desamores, los celos, la problemática de una madre soltera y las difícil convivencia familiar son algunos de los ingredientes que impregnarán las tramas argumentales de 20 tantos.

Un reparto de actores nóveles

Al igual que Al salir de clase, el reparto de 20 tantos no estará formado por nombres consagrados de la interpretación, sino por un grupo de actores noveles que intentará hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. A los ocho actores protagonistas, vienen a sumarse 15 secundarios hasta completar un elenco de 23 intérpretes diferentes.
En la trayectoria profesional de Noelia Castaño, principal protagonista de la serie, figura el largometraje No dejaré que no me quieras y los programas de Canal 9 La hermana mayor y Modelos 90-60-90, entre otros. Cristóbal Suárez, por su parte, ha participado en la serie de Telecinco El comisario y en Calle Nueva de TVE 1.

La actriz Bárbara Lluch ha intervenido en las películas Brumal, El placer de matar y Sueño de una noche de verano, mientras que Quim Vila ha sido actor de reparto en la serie El comisario.

Pilar Abella ha desarrollado principalmente su trayectoria profesional en el extranjero en la serie de televisión Queen of Scotts. En cambio, Sergio Mur ha trabajado en los cortometrajes El grito de Munich y Mendigares y las obras de teatro Decir sí y Postdata: tu gato está muerto.

En el currículo profesional de Anna Ycobalzeta, destacan obras teatrales como Les troyanas y Don Joan torna de la guerra, mientras que Marcos Contreras ha sido uno de los actores secundarios de Nada es para siempre y Cariño, cómo te odio.

La historia

Gloria (Noelia Castaño) finaliza la carrera de Empresariales y cuando se dispone a volver a su pueblo, conoce a Miguel (Cristóbal Suárez), un joven emprendedor que ha decidido montar su propia empresa. Este encuentro cambia por completo la vida de Gloria, que rehúsa un puesto en la empresa familiar y además rechaza la propuesta de matrimonio de su novio de toda la vida.

Mientras tanto Carmen (Pilar Abella), su hermana mayor que vive con ella, se ha quedado embarazada y decide tener el niño, por lo que Gloria se convertirá en su principal apoyo. En el plano sentimental, Gloria se enamora de Miguel, que tiene novia, Natalia (Bárbara Lluch). Pasará algún tiempo, hasta que Miguel descubra que siente por Gloria algo más que simpatía y admiración.

Miguel abre su empresa y Gloria le sigue en su aventura. En esta etapa, Gloria contará con el apoyo de su mejor amigo Manu (Sergio Mur), secretamente enamorado de ella. Además, la joven conocerá a Enrique (Quim Vila), brazo derecho de Miguel en la compañía, y a Úrsula (Anna Ycobalzeta), la inquieta hermanastra de Enrique. Isaías (Marcos Contreras), director de varias “casas de cultura alternativas” que ha ocupado el loft de la abuela de Miguel, completa el círculo de protagonistas de 20 tantos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba