Ficción Telecinco concluye el rodaje de la tv movie de acción "Body Armor"

Protagonizada por Chazz Palminteri

Ayer concluyó el rodaje de la tv movie “Body Armor”, coproducción de Telecinco (a través de su filial Estudios Picasso), Fausto Producciones, TVC y Skyline que narra el dilema de un guardaespaldas que, tras aceptar proteger a un importante testigo del gobierno, descubre que su protegido es el mismo que asesinó años atrás a una mujer para la que trabajaba.

Durante un total de cinco semanas, diversos enclaves de la capital catalana como el cementerio de Montjuic, el Paseo de Gracia, el hotel Juan Carlos I, Las Ramblas, el Arco del Triunfo y la playa de la Marbella en Poble Nou, así como la localidad de Cardedeu han acogido el rodaje de este relato protagonizado por Chazz Palminteri, así como los los actores españoles Lluis Homar, Cristina Brondo, Irene Montalà, Cristina Piaget, Xavi Capdet y Gustavo Salmerón.

El cineasta Gerry Lively dirige esta historia de acción, intriga y odio, cuyo guión es obra de Ken Lamplugh y John Weidner.

Contratado para proteger a un asesino

En una ciudad californiana, la gobernadora Lonsdale y su equipo de seguridad, dirigido por John Ridley, son atacados en un callejón. El hombre es testigo de cómo un asesino acaba con la vida de su protegida de un disparo. Cuatro años después, la muerte de Lonsdale sigue atormentándole. Inesperadamente, Ridley recibe la visita de su antiguo jefe Mark Graver, quien le ofrece un trabajo para proteger a un importante testigo del gobierno.

Tras aceptar la propuesta, Ridley viaja a Barcelona, donde se encuentra con Lee Maxwell, su nuevo protegido. Cuando llega al hotel en el que el testigo es custodiado por varios agentes del gobierno, Ridley descubre que Maxwell es el asesino de Lonsdale. En un ataque de ira, Ridley se abalanza contra él y acaba siendo reducido a la fuerza.

Graver le explica que su cometido consiste en mantener vivo a Maxwell durante tres días y que el propio testigo pidió expresamente que él fuera su guardaespaldas. La situación se complica cuando dos sicarios de la organización que Maxwell va a delatar pretenden asesinarle antes de que testifique.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba