Así lo anuncian en 'El debate'

Telecinco mete dos nuevos concursantes en 'GH VIP' tras las bajas voluntarias

Telecinco mete dos nuevos concursantes en 'GH VIP' tras las bajas voluntarias

La casa de 'GH VIP' tendrá dos nuevos concursantes. En el 'Debate' de ayer, Sandra Barneda anunció que, tras la repentina marcha de Julián Contreras y Belén Roca, dos nuevos participantes entrarán en el reality durante la gala del próximo jueves.

Por el momento sus identidades son un secreto, pero la presentadora dio algunas pistas de los cuatro aspirantes, como recoge la web de Telecinco.

Las pistas sobre los aspirantes a entrar a la casa

Sandra Barneda fue la encargada de dar algunas pistas sobre los aspirantes a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP':

- Primer aspirante: Es mujer. Ganadora de un reality y no es Nagore.

- Segundo aspirante: Es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura.

- Tercer aspirante: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality.

- Cuarto aspirante: Exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate.

Pista adicional: La cuarta aspirante está relacionada con Rosa Benito

Barneda también proporcionó una nueva pista de la cuarta aspirante a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Minutos antes había dicho que era exnovia de una persona que estaba relacionada con alguien del plató.

La presentadora desveló luego que la persona con la que está relacionada es con Rosa Benito. Kelly More, Marisa Rejano, Rocío Carrasco... son algunos de los nombres que han empezado a sonar en el plató del debate.

Así se enteraron los concursantes de que tendrían nuevos compañeros

Los concursantes recibieron durante el debate la noticia de que entrarán dos participantes nuevos en la casa y comenzaron a pensar en quiénes podrían ser.

“Serán un chico y una chica sustituyendo a Belén y a Julián”, dijeron varios. Pero pidieron al 'Súper' que no entren concursantes antiguos, que preferiblemente sea gente nueva.

Ylenia lloró porque entra su “enemiga”. ¿Será Samira?

En un momento del 'Debate', Sandra Barneda se acercó a Ylenia después de descubrir que estaba llorando. La colaboradora teme que una gran enemiga suya forme parte de la lista de aspirantes a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

“Solo digo que si esa pedazo de sinvergüenza entra, yo aquí no vengo más. No quiero compartir nada con una persona que me ha hecho daño”, afirmó Ylenia muy dolida, aunque no quiso decir el nombre que tenía en la cabeza pero todo apunta a que fuera por Samira Salomé, una extronista.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats